La importante misión de Carmen Rivera en el bautizo de su hermano Curro

La primogénita de Francisco Rivera y Lourdes Montes tuvo un cometido clave que la convirtió en la otra protagonista de la jornada

por hola.com

Este fin de semana, Francisco Rivera y Lourdes Montes vivieron una celebración muy especial. Después de muchos meses intentando cuadrar una fecha, algo que se había complicado debido a sus compromisos profesionales y eventos familiares, por fin, pudieron cumplir con la tradición de bautizar a su pequeño Curro. Unas imágenes que puedes ver esta semana en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!, en un amplio reportaje en el que se incluyen las mejores fotografías y los momentos más entrañables de la jornada, en la que hubo dos protagonistas: los dos hijos del torero, Carmen y Curro. 

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Los padrinos de Curro fueron Juan Alonso y Macarena Herrero, dos íntimos amigos de Francisco y Lourdes, respectivamente. También ellos tenían un importante cometido en la ceremonia, al igual que Carmen Rivera Montes. A la primogénita del torero se le había encomendado llevar la concha de Bautismo con la que su hermano recibiría el sacramento. Se trataba de la misma concha de plata con la que fue bautizado Francisco Rivera, un tesoro que conservaban en casa. Muy responsable con su misión, Carmen no se separó de este objeto ni un momento hasta que hizo su entrada en la iglesia.

El gran parecido del pequeño Curro con uno de sus tíos

VER GALERÍA

Aprovechando este día tan señalado, la diseñadora quiso abrir su álbum familiar y compartió con sus fans algunas imágenes inolvidables. "El regalo más especial que me han hecho en mucho tiempo, una sesión de fotos con mi familia. Gracias amigas, estoy feliz", escribió en sus redes sociales. En ellas, vemos a Lourdes radiante y sin poder dejar de sonreír mientras mira embelesada a sus dos hijos. Como siempre, la mujer de Francisco Rivera derrochó estilo con un precioso vestido blanco de estampado floral de la diseñadora colombiana Goretty Medina, que combinó con unas sandalias de la firma LODI. Además, llevaba pendientes de Laura Dávila y bolso de Adriana Castro. En cuanto al beauty look, fue fiel a su sello personal y apostó por la naturalidad, con un maquillaje muy favorecedor en tonos tierra y la melena recogida en un moño deshecho realizado por la peluquera sevillana Carmela Domínguez. 

El paisaje no podía ser más campestre y bucólico. Las fotos fueron realizadas en el mismo lugar en el que celebraron la fiesta, la Hacienda Saltillo-Lasso (Sevilla), que está especializada en todo tipo de eventos y cuenta con diversos espacios, tanto cubiertos como al aire libre. Allí disfrutaron de este día tan importante para el más pequeño de la casa, que vino al mundo el pasado 9 de enero. Tal y como puede verse en el reportaje exclusivo que ha publicado la revista ¡HOLA!, Francisco y Lourdes estuvieron rodeados de sus más íntimos, entre los que se encontraban la hermana de la diseñadora, Sibi Montes, o la hija mayor del diestro, Cayetana Rivera. Además, tampoco quiso perderse la celebración el cantante José Manuel Soto, tío de Lourdes, que fue el encargado de ponerle música a la velada.

VER GALERÍA

Tras disfrutar de este día en familia, el matrimonio ya está pensando en las vacaciones y en cómo van a aprovecharlas al máximo. Francisco Rivera dijo recientemente que el verano se presentaba "buenísimo" y parece que ya han empezado a disfrutarlo. En su último número, la revista ¡HOLA! publicó unas imágenes de la pareja en las playas gaditanas, deshaciéndose en gestos de cariño con sus hijos. "Nunca había veraneado y es muy agradable irte a algún sitio y desconectar de todo quince o veinte días sin hacer nada. No obstante, me cuesta porque cuando no es una cosa es otra. Pero sí, tengo muchas ganas de salir de Sevilla y desconectar", aseguraba el extorero.

Flamenco y familia, la divertida fiesta de Francisco Rivera y Lourdes Montes