Raquel Revuelta tiene tres grandes motivos para ser feliz: sus tres hijos, Claudia, Miguel Ángel y Nicolás. La modelo y empresaria está volcada en su faceta de madre, pero también en su marca, Flamenca y Revuelta, una firma de complementos como camisetas, joyas, alpargatas y gafas de sol. Esta semana, además, se encuentra de celebración, pues el pequeño de los tres acaba de soplar las 18 velas de su tarta, un acontecimiento que ha llenado a su madre de alegría y orgullo, tal y como ha mostrado a sus 29.000 seguidores.
"Sé que no te gusta nada que te muestre por estos lares, pero es una ocasión especial para ti, y desde luego para mí también. Llevo 18 años siendo tu madre, disfrutando de ti y sintiéndome cada año más orgullosa!! Felicidades hijo mío!! eres maravillosamente especial. Te quiero!!! #Nicolás #miniñogrande #18años #abautkel", escribía Raquel Revuelta hace apenas unas horas junto a un selfie de Nicolás, en el que puede vislumbrarse lo mucho que ha crecido. Con sus grandes ojos verdes y su pelo moreno, se ha convertido en un apuesto joven.
No es la primera vez que la modelo y empresaria se muestra tan orgullosa de sus hijos en público. Es frecuente que haga partícipes a sus seguidores de cómo van creciendo, así como de los emotivos mensajes que les dedica. "Cómo pasa la vida y yo sin querer darme cuenta... Y crecen y ya no eres tan necesaria y crece y vuelan y los pierdes de vista y eso es buena señal @mixesfeelings es lo que yo siento y amor interminable #mifamilia #mishijos #orgullodemadre #abautkel Buenas noches #kenia", escribió recientemente junto a una imagen en la que aparecía con ellos durante un viaje a África.
De Miguel Ángel y Nicolás poco se sabe todavía, ya que Claudia es la más mediática de todos los hermanos. Hace apenas unos días, Raquel Revuelta mostraba orgullosa los logros de su primogénita, quien goza de una espectacular voz. En un vídeo que hizo público, Claudia, quien llegó a participar en La Voz teniendo como coach a Melendi, lanzó un cover del tema Procuro Olvidarte. Ahora parece haberse decantado por la música, pero en su día debutó sobre las pasarelas como modelo en Simof, la muestra más importante de moda flamenca.