Miguel Iglesias y su novia disfrutan de una cena (y música en directo) con Victoria y Cristina

El hijo de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se encuentra en Marbella junto a Danielle Ovolevitch y a varios miembros de su familia

Por hola.com

Es la primera novia que se le conoce y este verano, el primero que se deja ver junto a ella en España. Miguel Iglesias, hijo del popular cantante Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, está disfrutando de unas vacaciones diferentes junto a su pareja, la belleza rusa Danielle Obolevitch, y a otros miembros de su familia como sus hermanas, Victoria y Cristina Iglesias. Las hijas mellizas del artista ya habían compartido parte de sus días de descanso en su "lugar favorito del mundo", tal y como ellas mismas describieron a Marbella, y ahora ha sido la propia tenista -eso sí, no profesional-, la que ha mostrado una imagen a la que no estábamos acostumbrados: la de ellos dos juntos durante una inolvidable velada en un conocido restaurante de la zona.

Exclusiva: descubre al primer amor de Miguel, el hijo de Julio Iglesias y Miranda

VER GALERÍA

El lugar elegido para disfrutar de una noche en familia, en la que no faltaron las actuaciones en directo, fue El Jardín de Lutz, situado en la conocida Finca Cortesín. Se trata de un lugar premiado con un Sol en el que el ambiente relajado y sofisticado está asegurado y que combina la cocina española tradicional con la elegancia y la innovación en los platos. Hasta allí se desplazaron Miguel Iglesias con su pareja y sus dos hermanas, acompañados de otras personas. El grupo degustó una cena al aire libre en la terraza exterior con vistas al mar y a un cuidado jardín con impresionantes olivos milenarios, tal y como reza la página web del establecimiento.

VER GALERÍA

El chef Lutz Bösing les ofreció una sucesión de platos del menú, en el que destacan, entre otros, el Steak Tartar de solomillo de buey aliñado con yema de huevo en Orly, la crema de galeras con bogavante y albahaca, los chanquetes del huerto con huevo frito de corral y trufa, el tibio de vieiras con ajoarriero, patatas chafadas y pan de camarones a la provenzal y templado de perdiz 'acidulce', judías verdes, foie gras de pato y vinagreta de nueces. Puede que los comensales optaran por alguna de estas deliciosas creaciones.

Horas antes de desplazarse a la finca para disfrutar de la suculenta cena, Victoria y Cristina Iglesias quisieron inmortalizar los momentos previos y se retrataron con la novia de su hermano. Los seguidores de ambas fueron testigos, por tanto, de la buena relación que las une a las tres. Durante la velada, Cristina ejerció de perfecta fotógrafa y captó a la feliz pareja, que se mostró de lo más romántica en su salida nocturna. Y es que es frecuente que los hijos de Julio Iglesias se fotografíen unos a otros durante sus vacaciones. Recientemente veíamos a Victoria compartiendo el espectacular (y complicado) posado de su hermana gemela sobre un caballo.

VER GALERÍA

Tanto Miguel como su novia y sus hermanas están disfrutando de un inolvidable verano. Victoria y Cristina, que hace poco alcanzaban la mayoría de edad, han hecho partícipes a sus seguidores de algunos de los momentos más idílicos de su estancia en la Costa del Sol, como los relajantes baños en la piscina o la playa, sus tardes bajo el sol o sus instantes en plena naturaleza y acompañadas de animales, una de sus grandes pasiones.