Después de que este fin de semana soplara las velas por adelantado con una espectacular fiesta temática, la hija pequeña de Alejandro Sanz y Raquel Perera ha cumplido cinco años este miércoles, 24 de julio. Como era de esperar, sus padres han querido felicitar a su niña con unos mensajes muy bonitos que han compartido con sus fans de las redes sociales, acompañados de dos imágenes muy especiales para ellos. "No es que duela verles crecer, es que lo hacen excesivamente rápido. Mi vida, mi alma, mi persona favorita... se hace mayor. Da la vuelta a todas mis galaxias y hoy suma una vuelta más al sol. Felicidades Almita", ha escrito el cantante junto a una simpática foto en la que lleva a su pequeña sobre sus hombros.
En pocas horas, el post de Alejandro Sanz ha superado los 240.000 'me gusta' y tiene más de 4.800 comentarios, entre los que pueden leerse las cariñosas palabras de su ex, Jaydy Michel: "Preciosa Alma. Muchas felicidades a la princesita!!!! ❤️" o del artista Pitingo: "Qué cosa más propia!! Es igual que tú!!! Qué guapa y que Dios la bendiga!!! Y a ti y tu familia igual"; además de Ricky Martin, Ariadne Artiles, Marisa Jara, Rosa López, Carmen Jordá, Irene Rosales, Elia Galera...
El mensaje que le ha dedicado su padre es muy especial, pero el de su madre no puede ser más bonito. "Envuelves con tu nombre lo que da vida y aliento a las cosas... llevas en tu nombre la esencia humana y llevas en tu sangre la sintonía del amor, la más bella melodía de los que te aman", comienza el texto que ha publicado Raquel Perera. "Tus brazos se abren a la vida con la pureza de lo que empieza, con la fuerza del abrazo primero. Tu corazón sencillo y sabio buscará incesante la caricia y la ternura, deseará permanecer en sus paredes blancas luchando por conservar la complicidad eterna con tu nombre... Mi pequeña Alma, mas allá de todas las aventuras inciertas y probables, de todos los caminos marcados y los senderos encontrados, más allá de los secretos y los cantos, más allá de las sorpresas que te brindará tu vida, más allá de todo, brillará siempre la sombra de tu nombre... tu Alma".
La exmujer de Alejandro Sanz ha abierto su corazón para dedicarle a su hija unas palabras llenas de amor acomapañdas de una foto de cuando era solo un bebé. "Llevas en tu nombre la dulce canción de la vida, el agua de los versos eternos y llevas en tu sangre el calor del hogar. Allí donde respiramos los que te amamos... los hilos de nuestra voz mecerán tus inquietudes, atravesaremos contigo tus miedos y tus vértigos, nuestras caricias calmarán el pulso acelerado de tu Alma inquieta... y cuando el viento enrede tu pelo la brisa del hogar susurrará amor", escribe Raquel, que concluye: "Mi pequeña Alma, lo tienes todo en tu nombre... todo para encontrar en el instante justo el rincón exacto donde poder vivir. Y yo mientras tanto te seguiré amando con todo tu nombre. Feliz cumpleaños #felices5 #miAlmademiAlma #teamo #timidaperonotanto #fuerteyvaliente #bella #mipersonafavorita #vienencosasbonitas #lavidaesbella".
En su caso, también han sido muchos los amigos que han querido mandarle a la niña los mejores deseos en esta fecha tan señalada. Es el caso de Eva González: "Felicidades pequeña ❤️"; Elena Tablada: "Feliz vida a la pequeña gigante"; Laura Pausini: "Feliz cumpleaños Alma Bella"; Mariola Orellana: "Tus dos amores que te dan sentido a todo!! Felicidades a esa madre poeta que tan bien sabe contar las historias! Y a mi alma de mi alma... ¡que su nombre lo dice todo!"; o Amelia Bono: "¡Felicidades!".
Como decíamos, este fin de semana la pequeña de la casa celebró su cumpleaños por adelantado con una fiesta conjunta con su hermano Dylan, que el pasado 12 de julio cumplió 8 años. Tal y como pudimos ver en las fotos y vídeos que su madre compartió en sus redes, les sorprendió con una fiesta temática por todo lo alto que convirtió en un impresionante parque de atracciones en el que no faltaba de nada. Viendo la decoración, quedó claro que, mientras que a su hermano le encantan los dinosaurios, Alma es una apasionada de los unicornios. La segunda hija del matrimonio sopló las velas en una original tarta de cumpleaños llena de colores y toques dorados, al igual que las bolitas y las nubes que había en algunos platos. Además, iba vestida con un top blanco con un lazo de color verde menta, tutú con efecto degradado en varios colores y una original diadema con orejas y cuerno de unicornio. "Fiesta de cumpleaños. Alma y papá", escribió Raquel junto a esta foto que refleja uno de los instantes más bonitos que Sanz vivió con su hija en este día tan especial.
Una vez más ha quedado demostrado que, a pesar de su separación, los dos siguen manteniendo una relación excelente por el bien de sus pequeños. Ya lo dijeron ellos mismos en el post que publicaron en redes, asegurando que: "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".
Así han sido los doce años de amor de Alejandro Sanz y Raquel Perera