Jorge Javier Vázquez cumple 49 años y celebra su 'renacer'

El popular presentador de 'Supervivientes' se siente plenamente feliz tras anunciar su regreso a los escenarios

por Gtresonline

Jorge Javier Vázquez está de celebración. Este 25 de julio cumple 49 años consagrado como uno de los presentadores estrella del panorama nacional. Pero, a pesar de tratarse de un día muy especial, fue otra fecha la que marcó su nuevo 'renacer'. El pasado 25 de abril suponía un antes y un después en su vida. El comunicador catalán reaparecía en público en la gala inicial de Supervivientes después de haber sufrido un ictus en el mes de marzo, un susto que le obligaba hacer un paréntesis y a replantearse su ajetreada agenda de trabajo. Tras varias semanas apartado de los platós, regresaba ante la audiencia en medio de una gran ovación para dar comienzo a la edición más exitosa del reality hasta la fecha.

Plenamente recuperado, el que iniciara su carrera profesional de la mano de Ana Rosa Quintana, es una persona nueva. Tras más de 20 años de trayectoria en televisión, triunfa en Telecinco con varios formatos, pero, además, hace ya tiempo que consiguió cumplir otro de sus grandes sueños: ser actor de teatro. Jorge Javier ha recorrido España con su compañía cosechando el cariño y el reconocimiento del público con esta curiosa faceta. Sin embargo, debido a su accidente cardiovascular, se vio obligado a tomarse las cosas con más calma y a cancelar todas las funciones, algo que le provocó un profundo dolor. "Tengo una sensación de derrota, porque he tenido que cancelar la gira definitivamente, tendré que lidiar con la sensación de haber perdido. Por mucho que me cueste aceptarlo no puedo compaginar con esa intensidad teatro y televisión", escribía a corazón abierto en su blog personal (alojado en la revista Lecturas) semanas atrás.

Afortunadamente, "poco a poco vuelve a recolocarse todo de nuevo". Con estas palabras de Jorge Javier llegaba el feliz anuncio de su vuelta a las tablas con un nuevo proyecto. "Y entonces la felicidad vuelve a mi vida", expresaba emocionado, antes de añadir: “No tengo miedo, solo ilusión. Ilusión de volver a subirme a un escenario, de ponerme a estudiar, de ensayar, de ponerme nervioso". Se trata de una obra titulada Desmontando a Séneca en la que hablará de la propia vida y cuyo estreno está previsto para marzo de 2020.

VER GALERÍA

Una excelente noticia que le ha devuelto al presentador la ilusión y la confianza en sí mismo, un terreno que también se ha reforzado en los últimos tiempos gracias a su espectacular cambio físico. El pasado verano el conductor de Sálvame iniciaba una sorprendente metamorfosis que le ha llevado a perder más de 15 kilos, gracias a un cambio en su dieta y al ejercicio físico. Muy coqueto y pendiente siempre de su imagen, esta bajada de peso le ha hecho reconciliarse con su cuerpo y sentirse encantado con su nuevo aspecto, tal y como ha reflejado en sus redes en varias publicaciones con comentarios tan divertidos como "No estoy bueno ni ná" o "Esta carita que no la pintan los pintores".