A Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez les separan actualmente más de 12.000 kilómetros. Ella en Chiclana de la Frontera, Cádiz, pasando unos días de descanso, tal y como informa LOC, y él en Asia, haciendo la pretemporada junto al Juventus. Sin embargo, la distancia no es ningún problema para que la pareja continúe mandándose mensajes de apoyo y admiración. “Ganar ya no es solo el resultado, es parte del proceso” escribía Giorgina junto a una imagen de Cristiano con un corazón.
Y es que tras pasar unos días en familia por la Costa Azul, las obligaciones mandan y a Cristiano no le ha quedado más remedio que separarse de los suyos. Giorgina, por su parte, en vez de quedarse esperándolo en Italia ha aprovechado para enseñar a sus hijos un poquito del encanto del sur de España. El lugar elegido para alojarse ha sido el exclusivo resort Royal Hideaway Sancti Petri, cuya estética es bastante identificable y en el que Giorgina, que ha estado acompañada de su hermana Ivana, tal y como muestran las redes, ha aprovechado para relajarse, tomar el sol y hacer yoga.
Un yate de lujo, amigos y mucho amor: las vacaciones de Cristiano y Georgina en la Riviera francesa
En los próximos días, y una vez que Cristiano de por finalizada la pretemporada, la pareja volverá a reunirse y además de celebrar su reencuentro, quizás también celebren la reciente absolución del en el polémico caso de violación de una modelo en Las Vegas. Hace tan solo un par de días se conocía que la que la Fiscalía del condado de Clark (Nevada) había descartado imputar al futbolista por los hechos de los que había sido acusado debido a que “las acusaciones no pueden probarse más allá de una duda razonable”.
Los posados más 'sexis' de Georgina Rodríguez en Instagram