Es habitual que Álvaro Morata y Alice Campello intercambien declaraciones de amor y piropos, palabras cariñosas que son muy aplaudidas por sus incondicionales que, en esta ocasión, han tenido la oportunidad de preguntar lo que han querido a la italiana. Ella no ha tenido ningún problema en enfrentarse a la curiosidad de sus seguidores que, entre otras cosas, querían saber cómo nació su marca Masquemai o cuál es su refugio cuando atraviesa alguna etapa complicada. Alice tiene claro que en ese caso su familia es su motor. “El amor mueve el mundo y, si estás triste y pasad por un mal momento, lo que hago es estar cerca de las personas que quiero. El amor es lo único que te puede hacer sentir bien” explicó. Actualmente atraviesa una etapa personal dulce, pero “también tiene sus cosas en la cabeza” a veces. “Mis tonterías, como todo el mundo” señaló.
Acaba de celebrar su segundo aniversario de boda con el deportista, al que le demuestra su cariño en cada una de sus publicaciones. ¿Cuál es el secreto de su amor? , se preguntan algunos, y Alice lo tiene claro. “Hacemos todo juntos, somos los mejores amigos. Eso es lo bonito de nuestra relación. Cuando hay mucha complicidad, te conoces tan bien y estás siempre con él, no hay celos” confesó Alice. La pareja está encantada con sus dos mellizos, Alessandro y Leonardo, pero la modelo asegura que su deseo es ampliar la familia e ir a por la niña.
Otro de los “misterios” que reveló Alice es por qué llevan dos alianzas. Parece que en Italia es frecuente llevar el anillo en la mano izquierda, mientras que España se suele llevar en la derecha. Su solución ha sido llevar dos, ¡uno en cada mano!. La última muestra de que la suya es una historia de película es el vídeo que muestra Alice bailando con Álvaro, junto al que escribe: “Cuando no puede haber más amor entre dos personas”. Amor con mayúsculas que refleja el futbolista así: "Cuanto te he echado de menos mi amor, porque cuando estoy sin ti siento que me falta algo, me gustaría llevarte dentro de mi maleta a cada viaje, a cada pretemporada. Eres el amor de mi vida. Gracias por ser la mayor de mis suertes y mi fuerza. Te amo".