Kim Basinger y su hija, Ireland Baldwin, fruto de su matrimonio con el actor Alec Baldwin, han protagonizado estos días una de las 'regañinas' públicas más divertidas que se recuerdan. La hija de los actores hollywoodienses, de 23 años, encendía la semana pasada las redes al compartir una instantánea semidesnuda en la que posaba de espaldas, mirando el skyline de Nueva York, y luciendo únicamente una pequeña braguita. Una imagen que sorprendió a su padre, que comentó: "¿Perdona?".
Solo siete días después, Ireland compartía de nuevo una instantánea en la que se podía ver a una joven rubia tirada en la cama con la misma poca ropa que ella había llevado la semana anterior y que tituló 'mood' (estado actual). "What ??? What ???? Where ??? Where ??? Who ???? Who??? Your MOM .....😡" (¿Qué? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Quién? ¿Quién? Tu madre...), escribía la protagonista de Nueve semanas y media en la imagen de su hija.
Sin embargo, ante el alboroto general y el comentario en particular de su madre, la modelo estadounidense regresaba a su perfil para poner calma. "¡¡¡Esta no soy yo!!!", contestaba a Basinger sobre este fotograma de La Piscine (Jacques Deray, 1969) protagonizado por la actriz Romy Schneider.
Más tarde hacia esta declaración más general y hacia todos sus fans: "Todo el mundo piensa que estoy siempre desnuda, pero a veces llevo ropa. Maldita sea", bromeaba la modelo con sus más de 535.000 seguidores, con los que comparte momentos tan divertidos como estos.