Buenas noticias para Anne Hathaway y su marido, Adam Shulman, que están a punto de dar la bienvenida a su familia a un nuevo bebé. La actriz de Ocean's 8 ha anunciado con una significativa imagen que está en la recta final de su segundo embarazo: "No es para una película... Bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sabed que no fue fácil para mí en ninguno de los dos cosas. Os mando extra amor".
Con este sencillo mensaje, la intérprete de Princesa por sorpresa no solo revela su dulce espera sino también ha querido contar el lado más negativo de la buena noticia: las dificultades que ha tenido para quedarse embarazada a pesar de que nunca hayan sido discutidas en público con anterioridad.
Durante su primer embarazo, Anne Hathaway se enorgullecía de haber sabido mentir para no decir si esperaba un niño o una niña o cuándo salía de cuentas: "Simplemente daba información incorrecta". En marzo de 2017 una fuente cercana a la ganadora del Oscar aseguró que quería tener más hijos pero que esperaría antes de volver a intentarlo. "Quería que Johanathan fuera algo más mayor pero quiere tener hermanos", añadía el medio estadounidense.
La intérprete de Los Miserables reveló recientemente en una entrevista con el presentador estadounidense Seth Meyers que su hijo pequeño está totalmente enamorado de Camila Alves, la mujer de Matthew McConaughey, pero por ¡una razón que quizás no te imagines! Al pequeño Jonathan le gusta mucho Vaiana, la película de Disney que narra la historia de la diosa todopoderosa Te Fiti, que creó la vida y luego se convirtió en isla. Mil años después, Vaiana (Auli'i Cravalho), una joven de 16 años de edad, hija única y sucesora de un importante jefe, empieza a notar señales que le indican que la isla donde vive puede desaparecer.
"Estábamos en Mauricio rodando y mi hijo tenía entonces un flechazo en Vaiana. No sé si alguna vez has visto a la mujer de Matthew, pero es la más preciosa mujer brasileña y tiene cierto aire al personaje", explicó Anne durante su entrevista. "Mi hijo estaba en plan '¿qué está pasando?'. Tenía una cara que me di cuenta de que se había enamorado de ella completamente", bromeaba la actriz.
Anne Hathaway, conocida por sus papeles en películas como El diablo se viste de Prada o Los Miserables, se casó con Adam Shulman en septiembre de 2012, tras cuatro años de relación en una íntima ceremonia judía en California. “Me gustaría tener hijos de manera natural y adoptar” dijo la artista en alguna ocasión.