Violeta y Fabio sellan su amor y su paso por 'Supervivientes' con un tatuaje
La pareja decide inmortalizar con tinta su historia en su piel
Violeta y Fabio tuvieron un flechazo nada más conocerse. Al principio no fue fácil; ella acababa de volver con Julen de la Guerra e intentaron guardar las distancias por respeto. Pero el amor no entiende de razones y ambos fueron poco a poco enamorándose y creando una complicidad difícil de romper. Llegado el momento, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa decidió poner en pleno directo punto final a su relación con su pareja y, a partir de ese momento, Mangriñán y Colloricchio pudieron dar rienda suelta a su pasión en Honduras. Fuera del concurso ambos han sido muy criticados y han sido muchos los que han cuestionado la veracidad de su relación. A pesar de todo, lo que sienten el uno por el otro es tan real, y su paso por Supervivientes les ha unido tanto, que han decidido grabar su historia con tinta en la piel.
Aún no ha pasado ni siquiera una semana desde que Fabio regresase de los Cayos Cochinos. Sin embargo, ambos han decidido sellar su amor con un bonito tatuaje con el que siempre recordarán lo importantes que son el uno para el otro. "Si no duele no es amor", escribe el finalista, que hace unos días publicaba su primera instantánea juntos asegurando que Violeta había sido su victoria. En la fotografía recién publicada puede verse el dibujo que ambos se han tatuado en sus respectivas muñecas izquierdas, una palmera, recuerdo de su paso por la isla, y un corazón por raíz. Violeta, por su parte, también ha querido compartir con sus seguidores una sensual sesión de fotografías en las que aparece con su pareja en su perfil. "Si amarte está mal, no quiero estar bien", comenta junto a ellas.
- Leer más: El apasionado y esperado reencuentro entre Fabio y Violeta
Durante su paso por la isla, Fabio y Violeta realizaron una lista de siete promesas que juraron cumplir cuando salieran de Supervivientes. Un viaje a Valencia para conocer a la familia de ella, otro a Argentina para conocer a la de él, rutas gastronómicas y un tatuaje en común, son algunas de ellas. "No es nuestro número de la suerte pero cuando estás en una isla sin nada de comer y con una persona a la que quieres y con la que deseas hacer planes, cualquier cosa es un súper plan", cuenta Violeta en su canal de mtmad.