Dylan, el nuevo Douglas que pisa fuerte
El hijo del actor Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones acaba de cumplir 18 años
Este miércoles la actriz Catherine Zeta-Jones se vestía de gala para recibir un importante premio en su ciudad natal, Swansea, una de las más grande del país de Gales, en el Reino Unido. La intérprete de grandes films como La máscara del zorro llegaba espectacular con un vestido de color fucsia y acompañada de dos de los grandes hombres de su vida: su marido, Michael Douglas, y su hijo mayor, Dylan Douglas.
Precisamente la presencia del joven, que acaba de cumplir la mayoría de edad, resultó especialmente llamativa, pues se ha convertido en todo un apuesto caballero. Trajeado y muy peinado, ha querido acompañar a su madre en este día tan especial para ella.
El hijo mayor del matrimonio hollywoodiense ha acompañado a sus padres durante sus vacaciones en Europa. El matrimonio ha disfrutado de unos días en Mallorca, donde tienen una espectacular residencia en la costa de la Sierra de Tramontana que actualmente está en venta. Capri (Italia) y Londres (Inglaterra) han sido otro de los destinos que han podido visitar en los últimos días, aunque ha sido en el lugar en el que la actriz creció donde se les ha visto más familiares que nunca.
Estas vacaciones llegan para el joven Dylan Michael Douglas tras realizar su primer año estudiantil en la Universidad de Brown, una de las más prestigiosas del país. De ahí que haya querido pasar tiempo en familia, un plan al que no parece haberse unido Carys, la hija de 15 años del matrimonio, que es igualita a su madre. Y aunque ella ha sacado la genética de Catherine, Dylan parece haber sacado un poco de cada uno.