Nació el pasado 9 de enero y aunque en un principio todos se aventuraron a buscarle un parecido, lo cierto es que Curro, el hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes, aún era un recién nacido para encontrarle rasgos comunes, con su madre, su padre, sus abuelos o sus tíos. Ahora, seis meses después de su nacimiento y con motivo de su bautizo, que ofrece la revista ¡HOLA! en exclusiva, hemos podido ver lo mucho que ha crecido el pequeño y el parecido que guarda con su tío paterno, Cayetano Rivera.
En ¡HOLA!, entramos en exclusiva en el bautizo de Curro, hijo de Francisco y Lourdes
Para ello, hemos echado la vista atrás para recordar cómo era su tío de pequeño. Y aunque Curro no comparte el color de pelo con su tío, pues parece haber heredado el pelo rubio de su abuela materna, Lourdes Parejo, y de su tía Sibi Montes, el pequeño sí ha heredado los llamativos ojos del torero.
Cayetano heredó los ojos claros de su padre Paquirri, aunque en un tono más verdoso, sin embargo Curro luce unos enormes ojos azules que recuerdan mucho a los de su abuelo.
Pero antes de seguir buscando parecidos, habrá que esperar un poco más a que Curro crezca para continuar viendo que comparte con quién y que no. De lo que parece que no hay ninguna duda es de quién ha heredado sus pies. "El dedo gordo del pie es igual que el mío, así que es hijo mío seguro porque es la marca de la casa" bromeaba Fran publicamente justo el día de su nacimiento.
Similitudes aparte, lo que parece estar muy claro es que el pequeño es un niño muy risueño, sociable y tranquilo, pues no derramó ni una sola lágrima cuando cayó el agua butismal sobre su cabeza ni tampoco lloró cuando pasó de brazo en brazo durante la celebración de su bautizo. Su hermana Carmen, también se portó de nota dejando ver la gran complicidad que tiene con su hermana mayor, Tana, quien estuvo muy pendiente de ella en todo momento.
En el bautizo del pequeño Curro también estuvo presente su tío junto a su mujer, Eva González, y el hijo de ambos, Cayetano. Durante los momentos posteriores a la ceremonia, se pudo ver a Cayetano muy cariñoso con el protagonista del día, así como con las otras dos hijas de su hermano Fran. Eva y Lourdes también se saludaron con un beso y compartieron confidencias a la salida de la iglesia.
Flamenco y familia, la divertida fiesta de Francisco Rivera y Lourdes Montes