El peor momento de Kiko Matamoros: tiene que ser operado de urgencia de varios tumores
El colaborador ha contado que será intervenido en el mes de agosto, un problema de salud que ya conocen sus hijas y su pareja
Atraviesa un momento complicado, pues se enfrenta a un problema de salud que le obligará a pasar por quirófano. Kiko Matamoros ha confesado que tendrá que ser intervenido pronto, después de que le detectaran varios tumores en la vejiga hace algunas semanas. El colaborador de Sálvame se enfrenta a este duro golpe con el apoyo de su actual pareja, la modelo Marta López Álamo, con la que ha hecho un viaje estos días. A principios del mes de agosto, tendrá lugar la operación. “Tengo varios tumores y me van a operar de urgencia” señala en una entrevista con la revista Lecturas. El colaborador explica que una mañana se despertó con una hemorragia y acudió al hospital, donde recibió el diagnóstico.
Es un tema que ya ha hablado con sus hijas Laura y Ana – con el resto, Diego, Irene y Lucía, mantiene una relación distante-, algo que no le resultó fácil. Esta última, tal y como señala, se quedó inquieta tras escuchar lo que habían dicho los médicos. “Me emocioné al hablarlo con Ana. Está muy preocupada” dijo. Hace un año que se separó de Makoke y sale desde hace unos cinco meses con Marta López Álamo, que fue una de las primeras en enterarse de lo que le pasa y que reitera su apoyo incondicional al colaborador, asegurando que estará junto a él en este proceso.
Hace un año, en agosto de 2018, se supo que Kiko Matamoros y Makoke ponían fin a su relación tras más de dos décadas juntos. El colaborador comentó entonces que la separación había estado motivada por el desgaste. "Son 20 años de relación donde hay momentos mejores y momentos peores, lo que hay es una forma de entender la vida, de entender el ocio... y es verdad que evolucionas de maneras paralelas".
Kiko Matamoros y Makoke se casaron el 16 de septiembre de 2016 en el madrileño castillo de Viñuelas, un enlace al que acudieron numerosos rostros conocidos, como María Teresa Campos y Terelu. Tras más de 18 años juntos y una hija en común, la pareja hacía realidad su sueño de convertirse en marido y mujer. El colaborador estuvo casado anteriormente con Marián Flores, madre de sus hijos Diego, Laura, Lucía e Irene. La malagueña, por su parte, tiene un hijo, Javier Tudela.