Suits ha arrancado su temporada final n Usa Network generando una gran expectación. La ficción inspirada en un prestigioso bufete de abogados de la Gran Manzana gozó de una gran popularidad desde sus inicios, pero vivió un auténtico espaldarazo mediático tras conocerse el noviazgo de una de sus protagonistas, la actriz Meghan Markle, con el príncipe Harry. El posterior compromiso de la interprete con el nieto de la Reina Isabel II provocó la instantánea salida de la actriz del reparto. Un adiós que los responsables de la serie solucionaron con la esperada boda de Rachel Zane (personaje que encarnaba la duquesa de Sussex) y Michael Ross (Patrick J. Adams) y su posterior mudanza a la ciudad de Seattle, donde comenzaron una nueva vida.
En la octava temporada, la trama continuó sin la presencia de Zane y Ross y se incorporaron nuevos personajes a la historia, teniendo en cuenta siempre dentro de la trama y de manera indirecta (sin su presencia en el set) a ambos actores. La novena y última temporada llega, como informamos en HOLA.com, con el importante golpe de efecto del regreso de Michael a la oficina y diversas apariciones simbólicas de Rachel a modo de llamadas telefónicas. Conversaciones que finalizan con un "Adiós, te quiero", como reconocía Patrick J. Adams en una entrevista reciente concedida al portal Entertainment Tonight.
La presencia de Rachel y Mike no será el único plato fuerte de la última entrega de Suits ya que, finalmente, aflorarán los sentimientos entre Harvey Specter (socio senior del bufete) y Donna Polson (su inseparable y brillante secretaria). Un romance que se dejó entrever en el último capítulo de la octava temporada y que vivirá momentos de gran tensión en su adiós definitivo. Los cambios llegarán para todos ya que Louis Litt (al que da vida Rick Hoffman), abogado brillante, que lucha contra su amor-odio a Harvey, se enfrentará al gran reto de ser padre y convertirse en la cabeza visible de la empresa en la que creció como profesional. Un sueño que, en su día, fue impensable para él.
Junto con las novedades de la trama, la popular serie no morirá del todo gracias al 'spin-off' de la ficción inspirado en la figura de Jessica Pearson, primera socia nominal de despacho de abogados. El nexo de unión entre ambas se producirá en esta novena entrega y será el encuentro de Harvey con la que fuera su mentora, tras conocer el grave problema en el que esta se encuentra envuelta y al que tratará de poner solución. La gran incógnita, por el momento, es su fecha de estreno en España, ya que se prevé que transcurran algunas semanas para que Netflix añada los nuevos capítulos a la plataforma.