Elena Furiase presume de figura nueve meses después de ser madre

La actriz y su pareja, Gonzalo Sierra, dieron la bienvenida a su primer hijo, Noah, el pasado mes de octubre

por hola.com

El pasado 12 de octubre, su vida cambió para siempre. Elena Furiase se convertía en madre por primera vez con la llegada de su hijo, Noah, y lejos de dejar de lado sus diferentes compromisos profesionales, la actriz se adaptó a las mil maravillas a la maternidad, compaginando su papel de madre con sus numerosos proyectos. "Duele, pero es necesario que las madres no dejemos de lado el trabajo" afirmaba la hija de Lolita Flores, el pasado mes de febrero en su primera aparición tras ser madre en los premios Feroz.  

VER GALERÍA

Ahora, y tras unos meses en los que Elena ha mostrado su lado más polifacético demostrando que además de actuar también sabe cocinar-ha participado en la próxima edición de MasterChef Celebrity que se estrenará próximamente- y diseñar- ha sacado su primera colección de ropa-, la actriz ha hecho una pausa para dar por inaugurado su primer verano como mamá. Para ello, Elena compartía con sus seguidores una imagen posando espectacular en bikini demostrando que ha recuperado por completo su figuras tras su embarazo. “Comienza el verano... en Madrid” escribía la actriz junto a la imagen. 

VER GALERÍA

Y ahora que ha llegado el verano a Elena y su pareja, Gonzalo Sierra, les toca vivir un montón de cosas nuevas con el pequeño, Noah, a quien ambos han convertido en el centro de sus vidas. "Cada vez que puedo, estoy con él, me gusta vivir los momentos y no perderme nada. Ojalá que esté presente cuando diga “mamá”" afirmaba la actriz recientemente. De momento, el primer baño ha tocado en la capital, que remedio, pero seguro que Elena y su chico tendrán preparada una inolvidable escapada en familia para disfrutar de sus primeras vacaciones como padres.