Elia Galera desmiente su relación con Curi Gallardo y aclara su estado sentimental

La actriz ha abierto su corazón y se ha sincerado ante los medios antes del concierto ofrecido por Jamie Cullum en el Teatro Real de Madrid

Por Gtresonline

Han pasado ya varios años desde que Elia Galera e Iván Sánchez pusieran fin a su relación. Un periodo en el que la actriz ha rehecho su vida centrándose en el trabajo. Se trata de un rostro muy conocido del panorama televisivo nacional y ha participado en series tan conocidas como Hospital Central, Amar es para siempre o Acacias 38. En la actualidad se encuentra muy ilusionada con un nuevo proyecto profesional del que todavía no puede adelantar nada y que comenzará a rodar el próximo septiembre tal y como ella misma contaba este lunes antes del concierto que el cantante británico Jamie Cullum ofreció en el Teatro Real de Madrid.

VER GALERÍA

Allí se mostró muy amable y atenta, comentando cómo estaba transcurriendo su verano y aclarando, además, el estado de su corazón. "Yo no apuesto por el amor, que eso me sale muy caro", aseguraba entre risas antes de pasar a desmentir que entre ella y Curi Gallardo -expareja de Chenoa o Marta González- existiera algo más que una buena amistad. "Es amigo mío, pero no tengo pareja. Formamos parte del mismo grupo de amigos, nada más", explicaba ante la insistencia de los reporteros. La noticia de una posible relación entre la artista y el empresario saltaba a los titulares después de que el pasado enero la revista Diez Minutos se hiciera eco de unas imágenes en las que se les podía ver juntos mientras paseaban por las calles de Madrid. Sin embargo, ninguno de los dos aludidos confirmó en ningún momento el noviazgo.

VER GALERÍA

La madrileña de 46 años explicó que no tiene prisa por encontrar el amor: "Tengo miedo al compromiso, suelo salir muy escaldada de las relaciones. No es que no crea en ello, pero ahora mismo no quiero pareja". Asegura sentirme muy plena y feliz con su soltería y, a pesar de no tener un hombre a su lado, no se siente sola en absoluto. "Me rodeo muy bien, tengo grandes amigos, personas que me quieren y gente a la que yo quiero, pero lo que es pareja no", apuntaba con rotundidad.

VER GALERÍA

Aunque no es algo que busque, no cierra las puertas al amor y reconoce que, fruto de él "tengo dos preciosidades y una relación maravillosa". Unas palabras con las que se refería a sus dos hijas, Jimena y Olivia (de 13 y 9 años respectivamente), nacidas de su unión con Iván Sánchez, con el que ha conseguido limar asperezas después de los tensos momentos vividos tras su separación en 2014. "Lo que me atrae de un hombre es que me divierta, que sea inteligente, creativo, sensible… el hombre perfecto. Pero más que creer que exista alguien ideal para mí, la cuestión es que yo esté abierta a que ocurra algo, y de momento no", concluía tajante.