No se cumplen años todos los días y es un motivo más que suficiente para celebrar, pero si además es de una de las personas más importantes de nuestra vida, la felicidad se multiplica. Eso es lo que le ha pasado a Sara Carbonero, que ha utilizado sus redes sociales para mandarle un bonito mensaje a su hermana Irene. "Que cumplas muchos más, enana", ha escrito la periodista junto a una foto en blanco y negro en la que sale jugando con uno de sus sobrinos mientras suena de fondo la canción Qué bonito es querer, de Manuel Carrasco. "Qué bonito es saber qué siempre estás ahí, quiero que sepas que voy a cuidar de ti. Qué bonito es querer y poder confiar...", dice la letra que Carbonero le ha dedicado a la cumpleañera.
La respuesta de su hermana no se ha hecho esperar e Irene también ha recurrido a sus redes para publicar la foto de su hermana añadiendo: "Y yo de ti ❤️", en referencia a que ella también va a cuidar siempre de Sara. No hay duda de que es una fecha muy especial para la familia y se han puesto manos a la obra para prepararle una sorpresa muy especial. Así se refleja en otra foto que ha publicado la mujer de Iker Casillas, en la que puede verse a su hijo sentado en el suelo frente a una mesa haciendo manualidades mientras elabora una colorida y original tarjeta de cumpleaños. "Cumple de la tía @irenecarbonero", ha escrito la periodista junto a esta imagen del pequeño, que utiliza todo tipo de cartulinas y papeles decorativos, además de pegamento, purpurina...
Hace tan solo unos días que Iker Casillas comunicó que ha decidido dejar el fútbol (no sabemos si de manera definitiva o es tan solo un paréntesis) para formar parte del staff directivo del Oporto F.C. En plena recuperación de sus problemas cardíacos, el portero ha decidido colgar las botas y dedicarse a cuidar de sus hijos y su mujer, Sara Carbonero, que ya ha comenzado el tratamiento tras ser intervenida de un tumor maligno en el ovario. "Estamos bien, estamos bien y seguimos recuperándonos", contaba el futbolista este fin de semana ante las cámaras de La Liga, hablando en plural para incluir también a la diseñadora de joyas.
Los cuatro años de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto