Miley Cyrus y su alter ego, polémica con Justin Bieber, The Backstreet Boys…¿de verdad es 2019?
Este año muchos artistas de principios de década vuelven a ser noticia
El 2019 está siendo un año con sabor a antaño, caracterizado por la vuelta a escena de muchos artistas que habían estado durante un tiempo algo alejados de la industria musical. En marzo, la noticia de la nueva unión de los Jonas Brothers como grupo o las giras de bandas como Spice Girls o The Backstreet Boys, unidas a estrenos en la gran pantalla como Aladdín, Men In Black o El Rey León, hacen que parezca que nos encontramos de nuevo en la década de los noventa. Regresos que generan nostalgia y vuelven a provocar la sacudida de los fans, ya sea gracias a los seguidores clásicos como a las nuevas generaciones que se suman al fenómeno. Incluso la historia entre Justin Bieber y Selena Gómez sigue coleando, a pesar de que el canadiense ha rehecho su vida casándose con Hailey Baldwin.
Los admirados Jonas Brothers anunciaban hace cuatro meses su vuelta a la música. Con Sucker daban la bienvenida a un nuevo disco, Happiness Begins, más maduro y en compañía de sus respectivas (ya todas) esposas. Nick, Joe y Kevin parecen encantados con su nueva vida y sus seguidores, aún más. Aunque no es la única banda que ha desatado la locura por su vuelta a los estudios de grabación. Hace unas semanas se pudo disfrutar en España de una de The Backstreet Boys, una de las boybands más importantes de todos los tiempos. Como no hay dos sin tres, las Spice Girls también se encuentran en su tour mundial, en este caso, no al completo. Victoria Beckham decidió finalmente no participar en este retorno musical, aunque sí ha querido sumarse a la producción de una próxima película de animación basada en el quinteto femenino.
En medio de todo este panorama, Miley Cyrus decidió rescatar al personaje que hizo posible su popularidad mundial: Hannah Montana. La exchica Disney apareció conmemorando el aniversario de su alter ego, del antiguo más bien, ya que la cantante ha encontrado la forma de renovar su pasado de múltiples personalidades gracias a su personaje de Black Mirror: Ashley O.
La historia interminable de Justin y Selena
Pero la apertura del baúl de los recuerdos va más allá, rememorando incluso capítulos no tan amables, como la polémica entre Chris Brown y Rihanna. Algunos artistas, como Justin Bieber, se posicionaron recientemente respaldando al rapero, algo que no salió demasiado bien. Bieber recibió duras críticas por ello, aunque para nada comparables a las relacionadas con su expareja, la también cantante, Selena Gómez. Aún persiguen al canadiense todos los entramados de la ruptura, desde la actuación por sorpresa de ella en Coachella en la que el cantante de Baby estuvo presente, hasta la más destacada ocurrida hace tan solo unos días. En un hilo en Twitter una usuaria de la red social describía en unos 150 tweets todas las supuestas infidelidades y desplantes del cantante a la que entonces era su novia, relacionando a rostros como Kendall Jenner.