Después de una intensa gala cargada de emociones, Omar Montes se convertía en el ganador de la edición más vista de la historia de Supervivientes. El cantante de Carabanchel se alzaba con el título de "mejor superviviente" y recibía de mano de Sofía Suescun – ganadora de la edición 2018- el codiciado cheque de 200.000 euros. "No tengo palabras de agradecimiento. Gracias por contribuir a que mi hijo coma cada día", decía el artista emocionado después de vencer a Albert Álvarez en el televoto definitivo.
Aunque actualmente Omar goce de una gran popularidad, tenga una prometedora carrera en el mundo de la música y haya logrado embolsarse una importante cantidad de dinero gracias al premio y a su caché semanal, nunca olvida sus raíces humildes. El ex yerno de Isabel Pantoja recordaba así una vez más a su pequeño mientras agradecía a la audiencia del concurso haberle coronado en la final. Después de varios días y tras haber disfrutado del regreso a la civilización, el cantante, que ha sufrido una importante indigestión después de haberse pegado varios atracones de comida para celebrar su vuelta a España, ha querido confesar en qué planea invertir el dinero que acaba de ganar. "He pensado en guardarlo para comprar una casa para él, para que cuando sea grande tenga sus cosillas", comentaba el artista a las cámaras de El programa del verano. Una actitud que prueba una vez más su carácter generoso y con la que pretende garantizar el futuro de su hijo.
- Leer más: Ni te imaginas lo que comió Omar Montes en su primera noche en Madrid
- Leer más: 'Illuminati', 'Te camelo'... El particular diccionario de Omar Montes
El artista, que reconocía que uno de los empachos que había tenido era por haber hecho con el niño un concurso de comer chocolatinas en tiempo récord, compartía poco después en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que se le puede ver disfrutando de la compañía del menor y de su esperado reencuentro después de tres meses sin verle. "Por ti lucho, para que jamás te falte nada, te amo bebé", escribía junto a la fotografía, que ya acumula cientos de miles de "me gusta".
Omar Montes ha demostrado que es un padre entregado. Según contaba su propio abuelo, mientras corroboraba la versión de su nieto, lo primero que hizo tras convertirse en el ganador de Supervivientes 2019 fue ir a casa a ver al pequeño: "No se trata del dinero, lo principal es comprar un piso para su hijo. Nada más venir subió a verle, fue lo primero que hizo".