Buena parte del mundo ha sucumbido en estas últimas semanas a la aplicación FaceApp, que se ha hecho viral por envejecer tu rostro y enseñarte cómo serás en unos años. Sin embargo, Pilar Rubio no solo no ha caído rendida ante esta moda sino que ha hecho justo lo opuesto: recordar cómo era en sus primeros años de vida. Así, la presentadora ha rescatado de su álbum personal una tierna foto en la que ha compartido con todos sus seguidores el aspecto que tenía cuando solo era una niña. "Érase una vez... Baby Pilar", dice.
En la imagen se puede ver a la mujer de Sergio Ramos sentada en un sofá de pequeña, cuando ya llamaban especialmente la atención sus grandes ojos verdes. Con un conjunto de vestido y camisa, ambos de color granate, flequillo y el pelo corto, las facciones de la pequeña Pilar recuerdan mucho a las de su segundo hijo, Marco, cuyos ojos son prácticamente iguales a los de su madre. Además, tal y como ha comentado en alguna ocasión, personalmente el niño es también muy activo, como ella. "A Marco lo ves rubito y con los ojos azules y parece un ángel pero es un trasto", aseguraba.
Lo cierto es que la colaboradora de El Hormiguero también tiene cierto parecido físico con su primogénito, Sergio, y con el benjamín de la casa, Alejandro. Y es que todos ellos han sacado cosas tanto de Sergio Ramos como de ella, que ha descartado, por el momento, darles un nuevo hermanito. Nunca ha cerrado las puertas a dar este paso, pero sí ha confesado que un embarazo supone hacer un parón en el terreno profesional y eso le cuesta.
Rodeada de los suyos está Pilar disfrutando de estas vacaciones tan especiales que comenzaron para ella a finales de junio. Fue entonces cuando Sergio Ramos y la presentadora, que se casaron el 15 de junio en la catedral de Sevilla, dieron el pistoletazo a su luna de miel con una escapada para la que eligieron uno de los destinos más exóticos del planeta, Costa Rica.
Los impactantes look de Sergio y Pilar en la fiesta de su boda
Pero a ambos adoran pasar tiempo con sus niños así que, a su regreso, hicieron las maletas y se fueron los pequeños y con otros familiares a Egipto. Ahora ya se han instalado en Madrid ya que Ramos ha retomado sus comprmisos deportivos con el Real Madrid, pero la presentadora está disfrutando igualmente de la temporada estival en la capital, donde aprovecha para pasar divertidas jornadas de piscina con sus pequeños, ir al cine de verano con ellos...
¡Pura adrenalina! Pilar Rubio y Sergio Ramos se lanzan por unos toboganes de infarto