Snorkel y navegación, el plan de Alba Carrillo en Cerdeña
La modelo ha viajado con su familia a este bonito enclave del Mediterráneo
Tras un año repleto de trabajo, ha llegado la hora de descansar. Alba Carrillo se ha alejado por unos días de Ya es mediodía, el programa de Telecinco en el que trabaja como colaboradora. La madrileña ha hecho las maletas con el objetivo de disfrutar del verano lejos de los flashes y dejar atrás para siempre algunos de los convulsos momentos que ha atravesado en los últimos meses, cuando su vida privada volvió a primera plana por su amistad especial con Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid. Aquello ya es agua pasada y ahora la modelo se centra únicamente en pasárselo bien en Cerdeña, el destino que ha elegido para sus vacaciones.
La petición de Alba Carrillo a Courtois antes de abandonar las redes
Alba está aprovechando estos días de desconexión para pasar tiempo con sus compañeros de viaje, su madre y su hijo. Los tres se están divirtiendo haciendo planes juntos como salir a navegar por el Mediterráneo o hacer snorkel para observar la gran variedad de peces que viven en estas espectaculares aguas. "Con mi pollito y con mi madre navegando por Cerdeña. Cada vez que vemos peces me acuerdo de Supervivientes y me entra hambre", comentaba en redes sociales, donde dejaba claro que sigue teniendo muy presente la experiencia que vivió en Honduras hace ya dos años.
Alba Carrillo, segunda finalista de Supervivientes 2017
Durante esta escapada, Carrillo no ha desconectado del todo sino que sigue pendiente de las redes sociales, donde está recibiendo numerosos comentarios tras publicar antes de irse un vídeo con el retoque que se ha hecho. "He sucumbido al efecto Kardashian. Quería elevar un poquitín los glúteos y mi doctor Miguel de la Peña me ha recomendado el tratamiento más top", explicaba. Ahora, viendo la expectación que esto ha generado, ha querido dar más datos.
"Gracias por vuestros mensajes pero no me he operado, es un tratamiento estético, se explica claramente en el vídeo. Se aplica calor para generar colágeno, es radiofrecuencia. NO una operación. Y del pecho tampoco, es el mío de siempre, por eso engorda o adelgaza conmigo", comentaba. Además, no se callaba ante los haters y, con su habitual sentido del humor, zanjaba las críticas. "Sigo con mi carrera en octubre porque aprobé todo en junio", explicaba Alba, que iniciará un nuevo curso de Criminología cuando el verano llegue a su fin.