Ir al contenido principalIr al cierre de página
laura ig© @lauraescanes

Laura Escanes presume de barriguita de embarazada en bikini

'Lo mejor es lo que no se ve' ha escrito junto a la imagen playera


Actualizado 22 de julio de 2019 - 11:01 CEST

"Lo mejor es lo que no se ve" ha escrito Laura Escanes junto a la imagen en la que luce su barriguita de embarazada con un bikini negro y relajada en la playa sobre una tumbona. Lo que no se ve, es evidentemente, su hija Roma, que está previsto que nazca a finales de septiembre. La influencer luce orgullosa su tripita en esta recta final del embarazo, con un bikini negro, y no duda en mandar cariñosos mensajes a su niña. La imagen tiene ya más de 130.000 me gusta. Y muy cerca de esa cifra está ya otra imagen, con el mismo look, en el que se le ve tumbada boca arriba en la tumbona con el mar de fondo.

Laura Escanes© @lauraescanes
Laura Escanes luce barriguita en bikini en la playa

Todo lo que hace la influencer tiene eco inmediato en las redes. Y cada foto suya recibe miles de 'me gusta' en pocos minutos. Sus fans pueden estar así permanentemente al día de sus movimientos, como su reciente asistencia a las bodas de dos influencers, María Pombo en Cantabria y Lovely Pepa en Madrid. Ahora, Laura está de sudisfrutando de unos relajados días de playa junto a su marido, Risto Mejide, que se ha convertido en su 'fotógrafo oficial'. El propio Risto ha compartido también muchas de imágenes de su mujer embarazada, con emotivos mensajes como este: "Cariño, ponte ahí y demuéstrame que la Tierra es plana", junto a una fotografía de Laura sentada al borde del mar, en este caso con un vestido de cuadros negros y blancos.

Laura Escanes en la playa© @ristomejide
Laura Escanes luce barriguita en la playa

La pareja está en una nube y ambos están deseando tener ya a su niña entre sus brazos. Y Laura, además de compartir fotos, ha contado curiosas anécdotas sobre su embarazo, como la cantidad de aceitunas que le ha dado por comer estos meses: "En casa tenemos un arsenal de aceitunas, porque ya me conozco" o cómo combatía las náuseas en los primeros meses de gestación. “Iba siempre con caramelos en el bolso, esa fue mi salvación, ir tomando caramelos y beber agua". Una vez pasada esa etapa, Laura asegura que se siente fenomenal. y no duda en mostrar la mejor de sus sonrisas en sus habituales posados. Ya solo queda esperar la llegada de Roma en apenas dos meses.

Laura Escanes y Risto Mejide celebran un 'baby shower' para Roma

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.