El 'photobomb' inesperado en esta divertida foto de la novia de James Middleton
El hermano de la duquesa de Cambridge sacó una foto de su novia, la francesa Alizee Thevenet, en bikini y en la imagen se coló un 'invitado' sorpresa
Uno de los mejores planes del verano es refrescarse en la piscina, pero si además lo haces en buena compañía se convierte en imprescindible. James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, disfruta de los atractivos que ofrece el buen tiempo: tardes de sol al borde de la piscina, con su novia y su mascota. Ha sido durante una de estas citas cuando ha tomado una de las fotografías más divertidas de su álbum veraniego, pues le ha dado al botón de disparo en el momento justo. En esta captura se ve a su novia, la francesa Alizee Thevenet, sentada al borde del agua, presumiendo de figura en bikini, mientras frente a ella, la mascota de James, Mabel, salta al agua.
James ha captado al Golden Retriever en pleno salto, ante la atenta y divertida mirada de su novia, sin duda una de esas fotos que es imposible repetir. ¡Seguro que no sale de la misma manera!. “Ponedle título a esto” escribió junto a la imagen en la que su perro es el protagonista absoluto. ¿O será que ha hecho un photobomb cuando James trataba de captar a Alizee? No es la primera ocasión en la que el cuñado del príncipe Guillermo dedica sus publicaciones a sus mascotas, que en cierta manera “personifica” y que dan lugar a situaciones de lo más cómicas.
Aunque es bastante discreto en lo que se refiere a su vida privada, James ha vuelto a compartir una imagen de su novia, con quien parece estar feliz. Es la segunda imagen que muestra de Alizee en sus perfiles sociales, que es donde desvela sus instantes más personales, aunque ya han aparecido públicamente en la boda de lady Gabriella Windsor y en el reciente torneo de Wimbledon, al que fueron acompañados por Carole y Pippa Middleton. En esta ocasión también estuvieron los duques de Cambridge.
Alizee Thevenet, francesa de nacimiento y dos años menor que su novio que tiene 32 años, trabaja como analista en la consultora inglesa ITG, en Londres. La pareja se conoció en 2018 en un bar, aunque su relación trascendió en los primeros días de 2019, cuando fueron fotografiados en San Bartolomé. James ha recuperado la ilusión con Alizze tras haber atravesado una fuerte depresión en 2016.
¡Se busca ladrón! Roban la bici transporta-perros del hermano de Kate Middleton