Iker Casillas sigue recuperándose. Y lo hace mostrando su mejor cara, con una sonrisa y mucha fuerza para afrontar estos momentos tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento del Oporto, club en el que era portero titular. Iker ha iniciado una nueva etapa laboral, en el equipo técnico, haciendo de enlace con la plantilla del equipo. Precisamente este viernes el Oporte jugaba un partido en la ciudad portuguesa de Portimao contra el Betis, y allí confirmó en una entrevista a La Liga, y con una sonrisa, cómo afronta su recuperación junto a su mujer Sara Carbonero, que también se recupera del cáncer de ovario del que fue intervenida a los pocos días de que Iker sufriese el infarto.
"Estamos bien, estamos bien y seguimos recuperándonos", contaba el futbolista ante las cámaras de La Liga, hablando en plural para incluir a su mujer. El futhbolista hizo estas declaraciones tras la disputa de una de las semifinales de la Copa Ibérica, en la que Iker se reencontró con los jugadores verdiblancos. A Casillas se le veía feliz, encantado de saludar a muchos de sus compañeros y amigos y sin perder en ningún momento la sonrisa.
Especial fue el reecuentro con Joaquín, con el que que Iker habló un largo rato junto al banquillo. Fue precisamente el capitán quien se encargó de entregar a Iker un regalo muy especial de parte de toda la plantilla bética: la nueva camiseta de portero del Betis. Sin duda, un presente muy significativo para el portero de Móstoles.
Las imágenes han tenido repercusión en las redes, especialmente entre otros futbolistas. MOtro jugador del Bestis, Marc Batra, le ha dejado un cariñoso mensaje a Iker: Porque todos los momentos duros nos hacen más fuertes y mejores personas. Una alegría volver a verte amigo"