Susanna Griso y otros rostros conocidos, en la boda de Huecco
El cantante y Laura Jiménez se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa celebrada en La Granja de San Ildefonso
Fue el 7 de junio cuando se dieron el "sí, quiero", pero Iván Sevillano, conocido artísticamente como Huecco, y Laura Jiménez. Pero aunque han pasado ya unas semanas, el matrimonio sigue estando en una nube y tienen aún muy presentes los momentos más especiales de este día único para ellos, detalles que ahora han querido compartir en sus redes sociales. La pareja ha abierto su álbum personal y ha mostrado algunas de las imágenes tomadas tanto en la ceremonia religiosa como en la posterior fiesta, en la que se vivieron momentos que quedarán en sus retinas para siempre.
La boda combinó tradición y modernidad, una cualidad de la que hizo gala la novia, quien sorprendió a todos los asistentes gracias a su original look nupcial, firmado por Beba´s. Laura vistió de blanco pero dejó plasmada su personalidad y en vez de lucir un vestido eligió un favorecedor conjunto compuesto por pantalones palazzo y camisa blanca que llevaba incorporada una capa que emulaba a un velo.
El cantante y su asistente personal y Brand Manager celebraron su unión en la Iglesia de la Real Colegiata de la Granja de San Ildefonso (Segovia), donde se celebró una liturgia diferente y rompedora en la que las sorpresas no pararon de sucederse. El Padre Ángel ofició la ceremonia y les entregó a los novios un documento de bendición apostólica del Papa Francisco. Además, uno de los momentos más emotivos fue cuando el coro, compuesto íntegramente por niños, cantó versiones de algunos de los temas más emblemáticos de Queen, Leonard Cohen y Metallica.
Ya convertidos en marido y mujer, Huecco y Laura celebraron su unión en el Palacio de Carlos III, donde no solo las mesas estaban decoradas con mimo y detalle sino también los jardines, en los que instalaron unos divertidos tipis que hicieron las delicias de los más pequeños. Pero no solo en ellos pensaron los contrayentes sino también en los mayores, un total de 110 invitados entre los que se encontraban rostros muy conocidos de distintas esferas de la sociedad como el jugador de la NBA José Manuel Calderón, las periodistas Susanna Griso y Cristina Alcázar, la actriz Vanesa Romero o el ex presidente de la Junta de Extremadura José Monago, entre otros. Todos ellos disfrutaron en el banquete, que comenzó con un cóctel en el que se combinaron platos de Italia, Japón, Perú, Haití, Francia, India y España.
Por supuesto, también hubo tiempo para la fiesta, en la que los novios deleitaron a sus familiares y amigos con una improvisada canción en la que por unos momentos intercambiaron roles y consiguieron levantar a todos los asistentes. Huecco se puso al frente de la percusión y marcó el ritmo con la guitarra mientras que Laura cogió el micrófono y cantó un movido tema de rock, género que sonó durante buena parte de la noche, en la que todo salió a pedir de boca y en la que, por supuesto, Huecco actuó.
Hueco y Laura tuvieron muy presente en su boda a aquellas personas que atraviesan una situación delicada, con las que han querido tener un bonito gesto. De esta manera, la mitad del regalo económico que han recibido de los asistentes lo van a destinar a una buena causa: las diferentes acciones que tiene previstas para el próximo año su fundación, Dame Vida, en la que ambos están volcados y se encargan personalmente de poner en marcha diferentes proyectos sociales y de cooperación.
El apoyo de Huecco a las mujeres en la violencia de género