El refugio en el que Susanna Griso ha logrado detener el tiempo
La presentadora se sobrepone en Burdeos tras el inesperado fallecimiento de su hermana mayor
"Se paró el reloj", dice Susanna Griso a sus fans mientras disfruta de unas placenteras vacaciones en el sur de Francia. La presentadora del programa Espejo Público ha compartido con sus seguidores algunas de las imágenes de sus días de descanso en Burdeos. El pasado 12 de julio la periodista puso rumbo a un merecido descanso después de vivir uno de los episodios más tristes de su vida, el inesperado fallecimiento de su hermana. Este verano no será nada fácil para Susanna, ya que en esta época era cuando más disfrutaba de su familia y de su hermana mayor, Montserrat, que vivía en Barcelona y falleció el 27 de junio a los 71 años a causa de un infarto.
Aun así, la presentadora catalana no pierde la sonrisa. "De chateau en chateau...y de cata en cata..." o "como en un cuento de hadas", describe su estancia en redes sociales rodeada de sus amigas y seres queridos. Si algo tiene muy presente es que "la vida es así" y "hay que vivirla intensamente porque en el momento más inesperado pierdes a quien más quieres", como así confesó tras recibir este duro golpe. Sus seguidores no han hecho otra cosa que animarla y desearle unas buenas vacaciones. "Que disfrutes mucho", "te lo mereces", "que guapa" o "eres la mejor presentadora y la más preparada", son los cariñosas palabras de sus fans.
Después de su maravillosa estancia en Burdeos, Susanna Griso disfrutará de unos días en Barcelona, su tierra natal, junto a su familia y sus amigos cercanos, antes de poner rumbo a la playa. Griso, la menor de siete hermanos, siempre se ha definido como una mujer tremendamente familiar, a la que le encanta rodearse de los suyos y pasar tiempo con ellos. Tal vez este verano repita su habitual visita a Formentera, un destino en el que año tras año acude para disfruta del sol y las playas en compañía de su marido Carlos Torras, con el que está felizmente casada desde 1997, y sus tres hijos: Jan, de 16 años, Mireia, de 13, y la pequeña Dorcette, a la que adoptó en mayo de 2018.
-Susanna Griso, con tiempo para desconectar tras vivir unos momentos complicados
-Susanna Griso homenajea a su hermana recientemente fallecida
La última aparición de Susanna tras la muerte de su hermana fue en una boda en Girona. Claudia, la hija del presidente de Planeta y Atresmedia, su jefe y gran amigo suyo, contrajo matrimonio con Álvaro Gandarias en la iglesia de Sant Genís de Torroella de Montgrí (Girona). Fue entonces cuando habló por primera vez y explicó cómo está viviendo sus primeras semanas tras el triste suceso: "Aún no soy muy consciente de su muerte. Me cogió tan de sorpresa que me he pasado muchos días en shock", confesó la catalana a la revista Semana.
Ahora ha dado comienzo a sus dos merecidos meses de descanso tras un exitoso año de trabajo: "Último madrugón. A partir de mañana el despertador se va a sentir muy frustrado. #Vacaciones", decía la comunicadora en Instagram. Un tiempo que no solo le ayudarán a sobreponerse del adiós de su hermana, sino también a afrontar con energías renovadas la próxima temporada de su programa.
-
Susanna Griso recibe un premio ante la orgullosa mirada de sus dos hijos mayores, Jan y Mireia, de 20... -
Susanna Griso recuerda su doloroso divorcio y desvela por qué es tan feliz con el empresario Íñigo... -
Susanna Griso desvela qué estudian sus hijos mayores y se emociona al recordar la adopción de Dorcette