Antes de retomar sus compromisos profesionales, Kiko Rivera ha aprovechado para disfrutar de unos días de vacaciones en familia. El DJ sevillano, de 35 años, nos ha regalado sus imágenes más entrañables junto a sus dos hijos mayores, Francisco y Ana, además de su sobrino Alberto, hijo de su hermana Isa Pantoja, con los que se deshizo en mimos y atenciones. Como si fuera uno más, Kiko disfrutó de lo lindo y nos dejó ver su lado más familiar y entrañable. "¡Primer día de playa!", escribió el hijo de Isabel Pantoja en sus redes sociales el pasado 10 de julio, cuando compartió con sus seguidores varias fotos en las que posaba feliz en la orilla del mar.
Sin duda, han sido unos días inolvidables en los que ha descansado, pero también para ha aprovechado para estar con sus pequeños, a los que adora. "Pasar tiempo con tus hijos cada vez que el trabajo te lo permite... Porque ellos se merecen todo el tiempo del mundo ❤️❤️", publicó el DJ que quiso mandar un mensaje a los que están en su misma situación: "Admiración por los padres que pasan el tiempo que su trabajo les permite con sus hijos y se olvidan de ellos mismos para darle todo a sus hijos. ¡Amén por esos padres luchadores!". "Lo más bonito que tenemos son ellos! Hay que escucharlos, cuidarles, educarles... pero, sobre todo, disfrutar de ellos porque ¡el tiempo pasa muy rápido!", es otro de los cariñosos mensajes que suele dedicarles.
Risas, juegos... Solo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de lo especial que fue para él esta jornada de playa. El DJ, al que no vimos acompañado de su mujer, Irene Rosales, ni su hija pequeña, Carlota, estuvo en todo momento muy pendiente de ellos y le vimos lanzándoles por los aires mientras estaban en el agua, ayudando a Ana a ponerse los manguitos, dedicando gestos cariño a su 'príncipe' (que nació fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno) o chocando las manos con su sobrino, que no dejaba de reírse. Una vez más, Kiko demostró que el distanciamiento que mantiene con su hermana no es un obstáculo para que siga llevándose a las mil maravillas con el pequeño Alberto, por el que siente muchísimo cariño.
La última vez que aparecieron juntos en televisión fue hace solo unos días, cuando acudieron al plató de Supervivientes para recibir a su madre por todo lo alto. "¿Por qué, si sois mi vida? ¿Por qué os lleváis mal? Por favor, os lo pido con locura, abrazaros y besaros", decía Isabel Pantoja entre lágrimas. "Es complicado, quizás deberíamos hablar esto fuera de aquí. Yo adoro a mi hermana por encima de todo, pero a veces lo hace complicado. El tiempo todo lo cura, disfruta de tu noche y no te preocupes por nada", intentaba consolarla Kiko antes de que Isa entrase a plató. "Te he apoyado y estoy muy orgullosa de tu concurso, yo no quería entrar y creo que el momento para arreglarlo es fuera", contestaba ella antes de que los hermanos se fundieran en un abrazo a petición de su madre.
'Cocinando hits': Kiko Rivera, en el estudio de grabación con Decai