El apasionado y esperado reencuentro entre Fabio y Violeta

La pareja volvía a verse en Madrid varias semanas después de que la joven tuviera que abandonar el concurso por problemas de salud

Por Gtresonline

La gran gala final de Supervivientes ha estado llena de sorpresas para todos los gustos. Los cuatro finalistas llegaban al plató de Telecinco después de casi tres meses de aventura en Honduras expectantes por saber cuál de ellos se convertiría en el ganador. Pero antes de conocer que Omar Montes se haría con la victoria, hubo un lugar destacado para los reencuentros. La audiencia pudo contemplar cómo Mónica Hoyos -la expulsada de la semana pasada- volvía a ver emocionada a su hija Luna, aunque uno de los momentos más esperados se produjo cuando Fabio y Violeta, la pareja formada en la isla volvía, a verse después de varias semanas separados.

VER GALERÍA

Tras no poder superar la prueba de apnea y, por consiguiente, tener que someterse al televoto, el argentino era recompensado con una grata sorpresa. Jorge Javier Vázquez le condujo por los pasillos de Mediaset hasta una puerta. Al abrirla se encontraba con Violeta, que se lanzó a sus brazos y le besó apasionadamente mientras no paraba de repetirle lo guapo que estaba. "Cómo te he extrañado", le dijo el superviviente nada más verla.

VER GALERÍA

"Estás hermosa", continuó sin dejar de mirarla, a lo que ella contestó: "Me he puesto de rosa, como la primera vez que nos vimos". El encuentro continúo entre halagos, aunque el finalista aseguró que se veía muy mal porque había perdido demasiado peso, algo con lo que su chica no se mostró en absoluto de acuerdo. "Estás guapísimo. A mí me gustas más así. He entrado en tu Instagram y no me gustabas antes, estás más guapo ahora".

VER GALERÍA

A continuación, Jorge Javier dio una excelente noticia a los enamorados. "El programa Hombres, mujeres y viceversa os ha conseguido una de las mejores suites de Madrid para que la posáis disfrutar esta noche. Allí no hay ni cámaras ni micrófonos, así que vais a poder hacer lo que os dé la gana. Eso sí, mañana estáis invitados al plató y a lo mejor os apetece compartir y contar lo que suceda, porque Toñi Moreno os va a preguntar". "Yo creo que ya hemos compartido suficiente", se apresuró a contestar Violeta, haciendo alusión a los momentos de pasión incontrolable en la isla de los que toda la audiencia fue testigo. Por su parte, Fabio se mostró completamente de acuerdo: "Necesitamos un poquito más de intimidad para que nos conozcamos mejor".