Mery Perelló disfruta en Málaga de su despedida de soltera antes de dar el 'sí, quiero' a Rafa Nadal
La novia del tenista de Manacor y sus amigas han sido vistas en el aeropuerto de Palma luciendo algunos accesorios típicos de estas celebraciones
La cuenta atrás para la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló ha comenzado. La joven mallorquina ha sido 'raptada' por sus amigas este jueves para disfrutar de su despedida de soltera, tal y como ha informado el diario Última Hora, uno de los más destacados de la isla. El grupo de jóvenes, compuesto por la novia del tenista español y cinco íntimas, ha sido visto en el aeropuerto de Palma de Mallorca luciendo diferentes accesorios propios de este tipo de celebraciones. A pesar de la discreción que le caracteriza, la joven no se ha negado a lucir este tipo de adornos, que incluso se ha llegado a pinchar en uno de sus moños.
Paseando por el aeropuerto con sus maletas y bolsas de playa, Mery y sus amigas han parado a tomar algo en uno de los locales, momento en el cual se les ha visto animadas y haciéndose fotos con distintos objetos como gafas o sombreros, antes de poner rumbo a Málaga. La ciudad que vio nacer a Picasso ha sido el destino escogido para disfrutar de unos días de sol, playa y diversión, aunque es posible que desde allí se trasladen a otro punto de la geografía andaluza.
Fue el pasado mes de febrero cuando la revista ¡HOLA! anunció el compromiso entre Rafa Nadal y su chica desde hace catorce años para este mes de otoño. Como no podía ser de otra manera, la isla balear que les vio nacer será el escenario perfecto en el que ambos se darán el 'sí, quiero'. Con este enlace, pondrán el broche de oro a su historia de amor, que siempre ha estado marcada por la discreción que caracteriza a ambos.
Mery Perelló, como así le gusta que le llamen sus más íntimos, ejerce como directora de la Fundación Rafa Nadal. Hace unas semanas detallaba en Onda Cero los proyectos que lleva a cabo la fundación, que nació en 2008 y combina deporte y educación para ayudar a los jóvenes. “Somos un equipo, no trabajamos individualmente, pero por el hecho de ser una persona próxima, el cariño e interés que ponemos es diferente”, confesaba la joven, que estudió Dirección y Administración de Empresas y Economía en la Universidad de las Islas Baleares.