La advertencia de Pablo Motos, tras el percance que ha sufrido durante sus vacaciones

El presentador ha tenido un problema con el exceso de sol, a pesar de haber seguido las recomendaciones adecuadas

Por hola.com

Una vez finalizada la temporada de su programa se ha tomado unas merecidas vacaciones, en las que ha sufrido un pequeño percance que, sin embargo, se ha tomado con cierto humor. Pablo Motos está aprovechando estos días libres para darse un respiro... bajo el mar. El presentador se ha colgado la bombona de oxígeno y se ha puesto las gafas de bucear para descubrir los fondos marinos más espectaculares de la Comunidad Valenciana, lugares llenos de magia que no tiene reparos en mostrar a sus incondicionales. Sin embargo, pasar el día en barco o estar bajo el sol demasiadas horas puede pasar factura y es precisamente el peligro del que advierte Pablo. Para quienes, como él, tienen la piel muy sensible y blanca, a veces la protección no evita las quemaduras, ¡a la vista está!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La protección cincuenta no es suficiente para los pelirrojos #quemado #proteccionsolar #cuidado #verano #cremasolar #alsol #playa

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

“Tenéis que poneros protección 50 para que no os queméis. Mira cómo voy” añade, mostrando su piel enrojecida. “Protección 50, parezco el tercero de los Morancos, si me da un poquito más el sol exploto como una rata de Stranger things. Gracias, protección 50” dice con cierta ironía y añade: “Me duele la espalda”. Apunta además que este grado de protección de las cremas solares, que es el más alto, “no es suficiente para los pelirrojos”. Algunos de sus seguidores le dan trucos para tratar de evitar estas inesperadas insolaciones y quemaduras, como renovar cada poco tiempo la crema o preparar la piel antes de irse de viaje, aunque otros se unen a su humor con cariñosos motes como “cangrejito”.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Este contratiempo no parece haber frenado las ganas de Pablo de seguir descubriendo los atractivos de la zona en la que se encuentra, Jávea. El mejor plan allí es tomarse un suculento arroz o visitar, así la ha definido, "su cueva secreta". El presentador triunfa en los rankings de audiencia cada tarde con el programa El Hormiguero, un espacio de entretenimiento que acaba de celebrar sus 13 años en antena, un sueño cumplido para Motos.

Loading the player...

Las aventureras vacaciones de Pablo Motos