Son los reyes de la casa, eso está claro. Los mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata hacen las delicias de sus padres y protagonizan esas divertidas anécdotas que el matrimonio comparte, para deleite de sus seguidores. Ahora que están a punto de cumplir su primer año de vida se puede comprobar el gran cambio de los bebés en un pequeño álbum de fotos que ha abierto la italiana. Alessandro y Leonardo conquistan la cámara como auténticos modelos, mostrándose traviesos y espontáneos, mientras juegan con unas gafas de sol. “Mis amores” escribe Alice junto a estas imágenes, en las que se ve a los “hombrecitos” poniéndose y quitándose las gafas y mirando fijamente el objetivo.
Dentro de poco, a finales de julio, los orgullosos papás celebrarán el primer cumple de sus peques, para lo que seguro organizarán una gran fiesta, como merece una ocasión tan especial. Tras unos días de vacaciones (visitaron la isla preferida del verano, Ibiza), la familia ha regresado a casa donde el futbolista se ha incorporado al trabajo con su equipo, el Atlético de Madrid. En esos días de descanso, aprovecharon para desconectar y dejar atrás el susto provocado por el robo que sufrieron en su vivienda, en la que los ladrones irrumpieron mientras Alice y sus hijos estaban dentro (el deportista tenía un compromiso con la selección española en las Islas Feroe). "Creo que tendré miedo por mucho tiempo. Esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente” explicó la modelo poco después.
Este desagradable episodio no ha empañado la ilusión del matrimonio de vivir en España, donde llegaron a principios de este 2019 procedentes de Londres. Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron durante la primavera de 2016 en Milán y desde entonces no se han separado. Se casaron en una ceremonia de ensueño en Venecia, tierra de la novia, en verano de 2017, y un año después daban la bienvenida a sus mellizos. Alice ya ha dicho en alguna ocasión que no les importaría aumentar la familia y tener una niña.
Alice Campello confiesa que 'no puede esperar' a tener 'una niña' con Álvaro Morata