Úrsula Corberó, absolutamente impactada por el tatuaje que un fan se ha hecho de su rostro
La pasión por los personajes de la popular ficción 'La casa de Papel' no conoce límites
La Casa de Papel está causando auténtico furor a nivel de audiencia y también en las emociones de sus millones de fans en todo el mundo. El gran éxito de la ficción ha traspasado fronteras y se ha convertido en la serie española en streaming más vista de la historia. Un hito que ha transformado a sus personajes en auténticos ídolos para sus seguidores. Berlín, Río, Denver, Moscú, Nairobi, Oslo, Tokio y el profesor levantan auténticas pasiones como delincuentes justicieros en su particular lucha contra el sistema. Pero la gran admiración de los fans de la banda de ladrones ha rozado límites que han dejado sin palabras incluso a los propios actores que encarnan a estos célebres prófugos.
Para muestra, la sorpresa que Úrsula Corberó recibía durante la promoción de la tercera temporada en Milán. A 24 horas del preestreno en cines y a dos días del arranque oficial en Netfix, varios de los intérpretes se desplazaron a la ciudad italiana para promocionar la nueva entrega de la saga. Un acontecimiento para el que la organización realizaba un gran despliegue, colocando un torso gigante con el popular mono rojo y la careta de Dalí en la pintoresca Piazza Affari
Durante el photocall, un admirador hacia gestos y aspavientos frente a los actores, que no pudieron evitar prestar atención a lo que este fan quería mostrarles. Con la espontaneidad que les caracteriza, tanto Úrsula, como el resto de intérpretes -Miguel Herrán, Esther Acebo, Jaime Lorente y Luka Peros, nueva incorporación al elenco- paraban el shooting para ver de cerca el tatuaje de su pierna derecha. Los actores no pudieron reprimir su cara de sorpresa ante lo insólito del momento.
El fan mostraba orgulloso un tatuaje en su pierna que dejaba (literalmente) atónitos a los presentes. Se trataba, ni más ni menos, que de la imagen del rostro de Tokio en un dibujo hiperrealista en la parte alta de su muslo derecho. Lejos de mostrarse intimidado, el joven no dudo en acercarse al grupo y mostrar de cerca la llamativa imagen, ante la incrédula mirada de todos los presentes. Un momento que quedó plasmado en las que, probablemente, sean las imágenes más divertidas de la promoción internacional previa al arranque de la nueva entrega. Esta no es la única locura que hemos visto entre los fans de La Casa de Papel fruto de su admiración hacia los personajes. "Me di cuenta de ello cuando aterrizamos en Roma por primera vez y escuchábamos a los miles de fans cantando el Bella Ciao. No podíamos caminar. Era una locura", ha confesado Herrán a Gtres. Asegura que, en algunas ocasiones, se han sentido abrumados ante el gran impacto que esta producción ha generado entre el público.