Este verano, Elena Furiase está teniendo una agenda muy apretada pero ella está feliz y muy orgullosa de lo bien que está saliendo todo. "Muy movidito, por ahora mucho trabajo (...) Estamos grabando MasterChef y acabo de terminar el rodaje de la película Rosalinda. Ahora algunas cositas que empiezan a finales de julio y principios de agosto, pero no puedo decir nada...", contó recientemente la actriz madrileña, de 31 años, sobre cómo se presentan los próximos meses. "En agosto nos iremos a Cádiz con la familia, como siempre. Todavía no viajaremos fuera de España porque todavía es muy pequeño", aseguró. Además, está muy ilusionada con el nuevo proyecto en el que se ha embarcado en el mundo de la moda con su firma Anelle Studio, que ha lanzado junto a su amiga, la estilista Ana Capel.
Hay días que tiene que hacer frente a largas jornadas de trabajo, pero al llegar a casa Elena tiene su mayor regalo, su pequeño Noah, tal y como ha compartido en sus redes sociales junto a esta foto tan entrañable. Desde que vino al mundo el pasado 12 de octubre, el pequeño se ha convertido en el 'rey' de la casa y ha llenado su hogar de alegría. Tanto su madre como su padre, Gonzalo Sierra, no pueden estar más felices de haberse convertido en padres y están viviendo al máximo cada etapa del crecimiento de su bebé. "Es muy bueno, da un poco de guerrilla pero es que es un niño. Es un terremoto, todo lo coge, lo tira... Muchas madres que lo conocen, me dicen que tengo mucha suerte", contó la protagonista de El Internacio en un evento hace unas semanas. Además, aseguró que, ahora que ha cumplido nueve meses, "está un poco más rebelde por las noches".
Respecto a cómo lleva lo de separarse de él cuando tiene que trabajar, la hija de Lolita Flores nos explicó que: "No me angustio porque sé que lo dejo en buenas manos. Tengo una niñera maravillosa, pero me gusta pasar el tiempo con mi hijo y, cuando no estoy, le echo de menos. Cada vez que puedo estoy con él, me gusta vivir los momentos y no perderme nada. Ojalá que esté presente cuando diga 'mamá'".
En una de sus últimas entrevistas, Elena se definió como "una madre muy pasional". "Intento no ser muy pesada, pero me gusta estar mucho con mi niño, le doy muchos besos, muchos abrazos...", reconoció la actriz, que no descarta ampliar la familia en un futuro. "La maternidad es dura pero porque tiene unas responsabilidad, ya no descansas todo lo que quieres, no tienes tiempo para tí... Es duro en ese sentido, pero es una maravilla y es una alegría. Duro es y a picar piedra debajo del sol, la maternidad es cansada, pero no es dura", aseguró.