Pau Gasol y la mujer de su vida, Catherine McDonnell han vuelto a darse el "sí, quiero" esta vez en la tierra que vio nacer a la estrella de la NBA, España, y concretamente en un enclave tan privilegiado como es el Ampurdán, en Gerona. La ceremonia, íntima, familiar y con esa impronta de discreción que siempre ha rodeado a esta pareja, tuvo lugar el martes 16 de julio, después de que la pareja aterrizara en España procedente de Estados Unidos, donde el pasado 7 de julio contraían matrimonio en una boda celebrada en San Francisco y que fue todo un secreto hasta que los novios pletóricos de felicidad decidieron compartirlo con todos haciendo pública varias fotografías del enlace.
Ahora, la pareja ha decidido seguir los mismos pasos y tras reafirmar en suelo español su amor y su condición de marido y mujer, han compartido unas imágenes de este inolvidable día, en el que entre sus invitados, han contado, en esta ocasión, con aquellos familiares y amigos cercanos que no pudieron estar presentes en su celebración made in USA. "¡Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo! Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino 🤵🏼👰🏼 Te quiero, @catmcdonnell7! ❤", ha escrito el deportista junto a una imagen con su ya mujer durante su boda española.
Junto a la misma imagen, la californiana apuntaba: "Parte 2! 🎉 Me siento muy afortunada después de la celebración de nuestra boda ayer en la bonita Girona rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos. 🤵🏼👰🏼 Te quiero, @PauGasol! ❤". Con el pelo suelto y moldeado, un maquillaje muy natural y un vestido blanco de líneas sencillas firmado por la marca española Pronovias, Cat aparece abrazada al jugador de baloncesto, que escogía para la ocasión un traje de la firma Tommy Hilfiguer en color azul con solapas negras.
Aunque Pau se encuentra atravesando un gran momento personal tras haber formalizado su relación con la financiera californiana, en el terreno profesional, el jugador está pendiente de su futuro. El catalán, de treinta y nueve años, que actualmente forma parte de Los Ángeles Lakers, podría abandonar dicho equipo, aunque aún se desconoce cuál sería su próximo destino. Hay quien aventura que Pau podría regresar a España y jugar en el Barça, aunque todo apunta que se quedará en la NBA y que podría acabar aceptando la oferta que los Detroit Pistons, al parecer, le habrían puesto sobre la mesa.
A su lado, sea cual sea su destino, Pau contará con el apoyo incondicional de su mujer, a quien el jugador presentó públicamente en mayo de 2016 tras pasar juntos unas idílicas vacaciones en México. Dos años después, en octubre de 2018, y tras darse cuenta de que era la mujer de sus sueños, la estrella de NBA le propuso matrimonio y ella, a las pruebas nos remitimos, dijo que "sí". Sin embargo, en ningún momento la pareja puso fecha ni lugar del enlace, por eso tanto la primera como la segunda boda ha sido toda una sorpresa.