"Pues parece que la princesa ha dicho que sí!! Nos vamos de boda!!!!!! A la nuestra. Te quiero @s.gadea, no queda nada para uno de los días más felices de nuestra vida". Este es el mensaje con el que Aarón Guerrero ha anunciado que se casa. El que fuera protagonista de la mítica serie Médico de familia, de 32 años, ha decidido dar un paso más en su relación con Salomé Gadea, la diseñadora de interiores que ocupa su corazón desde hace más de dos años, y ha publicado una romántica imagen en la que muestra la mano de su chica luciendo el anillo con el que le ha pedido matrimonio a su chica.
"Felicidades pareja", "A disfrutar de ese gran día", "Enhorabuena a los dos", "¡Qué bien!", "Miles de felicitaciones y que seáis muy felices", "Os deseo lo mejor", "¡Qué ilusión!" o "Viva el amor", son algunos de los mensajes que le han mandado sus seguidores, que no pueden alegrarse más por la buena nueva. Sin duda, uno de los grandes protagonistas de su enlace será su hijo Beltrán, que desde que vino al mundo en septiembre del año pasado ha llenado su casa de alegría. De hecho, es habitual que el que interpretara al simpático Chechu utilice sus redes sociales para compartir imágenes muy entrañables junto a su bebé. "Te quiero más que a mi vida", "Te amo, príncipe" o "Mi familia. Mi vida" son algunas de las bonitas palabras que suele dedicarle.
También se deshace en halagos hacia su mujer, y es que a su lado ha encontrado la estabilidad que necesitaba y ha conseguido formar la familia de sus sueños. "¡Felicidades a la mejor madre del mundo! Este año te estrenas como mami y solo puedo decir que has demostrado ser la mejor. Beltrán aún no te lo puede decir, pero sé que lo sabe perfectamente. Solo hay que ver cómo te quiere. Es muy difícil estar a tu altura... Solo puedo darte gracias un millón de veces por ser la madre que eres y por el mejor regalo del mundo que es nuestro hijo", escribió el pasado mes de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre.
Después del éxito que tuvo en televisión, Aarón decidió dejar atrás las cámaras y orientó su carrera profesional hacia el mundo de la restauración. De hecho, tiene varios restaurantes y actualmente es socio de La Malaje, especializado en cocina del sur, y que ha recibido muy buenas críticas. El recordado actor suele recurrir a su perfil de Instagram para dar a conocer las últimas novedades del local, que se encuentra en pleno centro de Madrid, publicando fotos de los platos más suculentos que realiza Manuel Urbano Torres, chef y propietario de La Malaje.