¿Qué hay mejor que celebrar una boda? Celebrar dos. El jugador de baloncesto Pau Gasol y su ya mujer la financiera californiana Catherine McDonnell han decidido casarse por segunda vez, esta vez en España, concretamente en el Ampurdán (Gerona), donde ayer, día 16 de julio, tuvo lugar una discreta ceremonia. Y es que tras celebrar una boda secreta el pasado 7 de julio en San Francisco, el ganador de dos anillos de la NBA y su chica han querido tener otra boda "de altura" en suelo español.
Una vez más, y tal y como ocurrió en su primer enlace, el jugador, que ha hecho de la discreción una de sus señas de identidad, y tan solo habría contando entre sus invitados con sus amigos más cercanos y familiares. Muchos de ellos ausentes en su boda “made in USA” debido a la distancia y los compromisos profesionales.
Hace tan solo tres días, el catalán de treinta y nueve años, anunciaba en las redes sociales que se encontraba en España. Lo hacía publicando una imagen del macizo de Montserrat, a 30 kilómetros de Barcelona. Sin embargo, en esa imagen no había ni rastro de su mujer, aunque todo hacía suponer que ambos se encontraban disfrutando de su luna de miel en nuestro país. Una luna de miel que ha llegado con la sorpresa de una segunda boda.
Asi vivieron los novios su boda americana
Con esta nueva celebración, el jugador pone el broche de oro a uno de los años más importantes de su vida en lo que al terreno personal se refiere. En el profesional, Pau se enfrenta ahora a unos meses muy decisivos en su carrera. Al parecer todo apunta que podría decir adiós a Los Ángeles Lakers ¿pero cuál sería su destino? Las apuestas están sobre la mesa. Mientras que algunos señalan que el jugador podría fichar por el Barça y regresar a España tras una larga temporada en Estados Unidos, otros señalaban que el gran deseo de Pau es seguir en la NBA y disputar así su 20ª temporada en la mejor liga del mundo señalando al equipo de los Detroit Pistons como su próximo destino.
Sea cual sea su destino, Pau cuenta ahora con el apoyo incondicional de Cat, a quien la estrella de la NBA presentaba públicamente en mayo de 2016 tras unas románticas vacaciones en las playas de México, cuyas imágenes recogía en exclusiva la revista ¡HOLA!. Dos años después, en octubre de 2018, el catalán confirmaba, a través de sus redes sociales, su compromiso con la financiera diciendo: "¡Las palabras no pueden expresar cómo estamos de felices y emocionados! ¡Ha dicho que SÍ! Soy muy afortunado de estar comprometido con una mujer tan fantástica ¡y estoy deseando que pasemos la vida juntos!".