Una vez más, Paula Echevarría vuelve a estar en el centro de todas las miradas. La revista Lecturas ha publicado en exclusiva que la actriz asturiana se ha comprometido con Miguel Torres y que está previsto que celebren su boda el próximo año, sin embargo, parece que estas informaciones no son del todo ciertas ya que, según ha podido confirmar ¡HOLA!, casarse no entra en sus planes. La protagonista de Velvet, de 41 años, y el exjugador de fútbol, de 33, celebraron en abril su primer aniversario y tienen muchos motivos para sonreír, pero lo cierto es que están bien así y no tienen necesidad de dar un paso más en su relación, al menos por el momento.
Así lo ha confirmado la propia Paula, que se ha mostrado muy molesta de que se hayan inventado la noticia de su próxima boda. "No me quiero enfadar ni os quiero contestar mal", ha dicho a la prensa en sus primeras declaraciones horas después de salir publicada la revista. "No me caso señores, no me caso", ha asegurado de manera de contundente, añadiendo: "Vete a preguntarle al que se lo haya inventado. Pregúntale de mi parte que dónde y cuándo, ¿vale?". "No perdáis el tiempo, de verdad", ha dicho a los periodistas.
Mientras todos hablan de sus supuestos planes de pasar por el altar, la protagonista de series como Los Nuestros o Gran Reserva ha continuado con su día a día con total normalidad. De hecho, ha sido fotografiada visitando uno de sus centros de belleza favoritos para ponerse a punto. Marcando tendencia con un favorecedor vestido de estampado floral, bolso de color teja, zapatos planos y gafas de sol, Paula mostró su lado más natural recogiendo su melena en un moño informal que sujetó con horquillas.
Se trata de la cadena 'Pestañas Premium', especializada en extensiones de pestañas, que tiene uno de sus salones en la calle Serrano de Madrid al que Echevarría suele acudir habitualmente. Es una de las firmas favoritas de rostros tan conocidos como las cantante Aitana Ocaña y Miriam Rodríguez, las actrices Sara Sálamo y Macarena García, o las influencers María Pombo, Paula Ordovás, María Fernández-Rubíes, Mirian Pérez y Alexandra Pereira (más conocida como Lovely Pepa), entre otras muchas.
Desde que se conocieron, la asturiana y el madrileño se han vuelto inseparables y no hay duda de cada día están más enamorados, tal y como demuestra la actriz en las fotos, vídeos y mensajes que publica en sus redes sociales. "Y así desde que te conocí... nunca se me ha ido quitado la sonrisa... nunca has dejado de mimarme... Te quiero para siempre", es una de las declaraciones de amor que le ha dedicado a su chico. Paula ya confesó el pasado mes de abril que, por el momento, no tenían pensado dar un paso más en su relación. "No es que sea pronto, es que ni nos lo hemos planteado", dijo la protagonista de Velvet, que no tiene claro que vuelva a vestirse de novia. Respecto a si han pensado aumentar la familia, explicó: "Tampoco me lo he planteado, además el reloj biológico… Daniella nunca ha querido hermanos".