Una declaración de ensueño al borde del mar... ¡y dijo que sí! Sarah Hyland, conocida por su papel en la serie Modern Family, se ha comprometido con Wells Adams, tras dos años de relación. La pareja ha compartido la gran noticia con sus amigos e incondicionales seguidores, mostrándoles las imágenes de cómo fue este momento. En las fotos se ve a Wells arrodillado frente a ella, que no puede creérselo y se lleva las manos al rostro en un gesto de sorpresa. Después, la artista muestra la impresionante sortija, con un gran brillante, y el instante más esperado: una foto de los futuros novios besándose con el mar de fondo. Una ocasión inolvidable que tuvo como escenario una exótica playa de arena blanca.
Sarah utilizó una frase de la película It takes two, de las gemelas Olsen, para definir el momento, que tendría esta traducción aproximada: “Esto no se puede comer, no se puede imaginar, alcanzar las estrellas, saltar barreras, el tipo de cosas de una serie mundial”. Wells utilizó una frase de un tema de Drew Holcomb & The neighbors: “Seré Johnny y tú June. Para siempre”. Sarah le escribió: “Te quiero hasta Plutón y de vuelta, prometido”. Un intercambio de palabras en el que además la artista bromeaba preguntando a su novio si cuando se casen, adquirirá ella el talento que demuestra él haciendo montajes de vídeo capaces de emocionar a quien los ve.
La pareja comenzó a intercambiar mensajes en las redes en 2016, pero no empezaron a salir hasta el otoño de 2017. “Es extrañamente normal” comentó Adams sobre su relación en su primer aniversario. “Nos preguntan esto a menudo porque esperan que la respuesta sea: ‘Es una locura porque estamos en el punto de mira’. Pero por alguna razón, ha sido algo muy agradable, normal y maravilloso” añadió. Wells siempre ha salido al paso de las críticas que recibe su novia, cuyo físico está en el centro de los comentarios. Sarah Hyland, conocida por la divertida serie Modern Family, ha compartido con sus fans los complicados momentos que ha atravesado en su vida a causa de sus problemas de salud: sufre displasia renal y ha recibido dos trasplantes de riñón (además de otras cirugías, hasta 16 en 27 años).