Este lunes, Anabel Pantoja celebraba su cumpleaños. La sobrina de Isabel Pantoja soplaba 33 velas con un día lleno de planes en los que, por supuesto, estuvo rodeada de algunas de las personas más importantes de la colaboradora televisiva. En ese grupo no podía faltar su tía Isabel, que quiso cantar el cumpleaños feliz a la joven, a la que considera una hija más. Un momento que no dudó en grabar para poder compartir con sus seguidores.
"Cuando mi tía llega de supervivientes y me canta 'Cumpleaños Feliz'! Gracias cariño por esta tartita sorpresa 🎂 Y estos ratitos conmigo tan bonitos 🖤", escribía junto a este vídeo en el que ambas bromean con algunas de las frases míticas de la tonadillera como "por ahí, no" o "no me vas a grabar más" y que se produjo tras finalizar su intervención del domingo en el debate de Supervivientes.
Aún quedaba todo el día para celebrar y disfrutar de este día tan especial para la sevillana, pues será el último que celebre como soltera, pues pronto pasará por el altar después de que su novio le pidiese matrimonio el pasado mes de mayo en Fuerteventura. A pesar de ser su cumpleaños, Anabel no dudó en ir a trabajar como colaboradora de Sálvame, donde la sorprendieron con varios mensajes de sus familiares más cercanos. Su madre, su novio e Irene Rosales, quisieron felicitarla y dedicarle preciosas palabras.
Ya con el fin del programa, la joven realizó una cena para sus amigos en el restaurante madrileño de Casa Juan. Mila Ximenez, María Patiño, Lydia Lozano, Gemma López o Raquel Bollo, fueron algunas de las compañeras de colaboradora al programa de sobremesa de Mediaset que se unieron a esta fiesta, en la que una vez más la sevillana volvió a soplar las velas.
Y aunque Anabel Pantoja creía que su día no podía ser más perfecto, la joven se topó a última hora con un desagradable incidente. Al llegar a su apartamento, la colaboradora televisiva comprobó que le habían desvalijado la casa, que estaba completamente revuelta. Tras echar un vistazo general para comprobar qué pertenencias faltaban, se trasladó a comisaria, donde estuvo hasta la 1.30 horas de la mañana. Un Ipad, un ordenador, un móvil sin estrenar y toda su bisutería, han sido algunas de las cosas de valor que la sevillana ha denunciado que faltaban en su domicilio cuando ella llegó.