Hace unas semanas los fans de Velvet recibían una gran noticia. El 'spin off' de la serie original, Velvet Colección, llega a su fin y qué mejor manera de despedirse de su público que con el esperado reencuentro de sus dos principales protagonistas: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Los dos actores han regresado temporalmente a las galerías más famosas de la televisión en España para grabar el capítulo especial de Navidad y que supondrá su despedida definitiva de las pantallas. Según se ha podido conocer, su emisión está prevista para finales de año y también contará con la presencia de varios actores del reparto original como Maxi Iglesias, Cecilia Freire o Aitana Sánchez-Gijón, además del resto de intérpretes, con Marta Hazas a la cabeza.
Las grabaciones ya han comenzado y, con ellas, las primeras sorpresas, tal y como Paula Echevarría ha querido compartir son sus millones de seguidores. A pesar del tiempo transcurrido, el buen rollo sigue reinando entre los antiguos compañeros, por lo que aprovecharon un descanso entre tomas para protagonizar un divertido baile al son de Maluma y su popular hit Felices los 4. De este modo, la propia actriz asturiana, Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas y Javier Rey demostraron sus dotes para el reguetón con una particular coreografía en la que se les puede ver caracterizados como sus personajes en la ficción, dando como resultado una pintoresca escena en la que se fusionaban el pasado y el presente.
La moda y vestuario de época han sido siempre dos de los puntos fuertes de la producción, que arrancaba en los años 60 y daba un salto a los 70 en su segunda parte. Un aspecto que se podía apreciar en el vídeo a través de los estilismos de Paula y Marta. Un sofisticado 'little black dress' con pequeña capa adornada con abalorios y gorrito de pelo en color crudo, en el caso de la exmujer de David Bustamante y un precioso vestido blanco con aplicaciones de pedrería en verde en el de su amiga. Dos looks vintage que recrean a la perfección la manera de vestir de hace más de 40 años.
Este regreso ha supuesto una gran alegría para la protagonista de Los nuestros 2, ya que su papel de Ana Ribera ha sido muy importante para su carrera. A pesar de que decidió no participar en la segunda parte de la serie (producida por Movistar en esta nueva etapa) para dedicarse a otros proyectos, guarda grandes recuerdos de aquella época y, por supuesto, muy buenos amigos. Las denominadas 'chicas Velvet' ocupan gran parte de sus publicaciones en las redes y organizan numerosos planes juntas.