El técnico del Real Madrid abandonó la concentración de su equipo en Canadá el pasado viernes

El emotivo homenaje de Zinedine Zidane a su hermano Farid, fallecido el pasado fin de semana

El entrenador del Real Madrid ha compartido algunas fotografías familiares junto a su hermano mayor, al que dedicó unas palabras llenas de cariño

Por hola.com

Farid, el hermano del entrenador Zinedine Zidane, fallecía este pasado sábado tras luchar contra una larga enfermedad. El técnico del Real Madrid, enterado del empeoramiento en el estado de salud de su hermano, viajó inmediatamente a Francia, donde tiene lugar la pretemporada de su equipo, para estar con los suyos en estos momentos de dolor. Una tristeza que se desprende de sus palabras en el sentido homenaje que ha rendido a su hermano, al que muestra en algunas fotografías familiares. “Mi querido hermano mayor Farid. Siempre me enseñaste el camino, fuiste justo, generoso y valiente. Quisiste mucho a los demás y los demás te quisieron tanto... Estoy muy orgulloso de ti, estarás para siempre en mi corazón” escribió el entrenador.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Junto a estas palabras, que se han llenado de mensajes de apoyo y pésame, enseña algunas fotografías en las que se le ve con Farid, una de ellas tomada durante lo que parecen precisamente unas vacaciones de verano. Su hijo Luca también compartió una imagen con su tío en la que escribió un “te quiero”. Fue el Real Madrid el que dio a conocer la triste noticia, poco después de que transcendiera que Zidane había abandonado los entrenamientos de la pretemporada del equipo en Canadá: “Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane”.

Zidane, acompañado por su esposa Veronique y sus cuatro hijos, Enzo, Luca, Theo y Elyaz, se desplazó hasta Francia para dar el último adiós a Farid, que luchaba desde hace tiempo contra el cáncer. El entrenador estaba muy unido a Farid, al igual que a sus otros hermanos, Djamel, Nourredine y Lila.

VER GALERÍA