Un año separan estas dos imágenes. Eva González ha compartido dos bellas instantáneas de los dos hombres de su vida, Cayetano Rivera, padre e hijo. "Justo un año entre una foto y otra... increíble cómo crecen...", dice la presentadora de La Voz en una imagen en la que se ve al torero con su hijo en brazos que luce el pañuelo de San Fermín. En la primera foto apenas tenía cuatro meses y ahora ya es un niño con rizos de poco más de un año -dieciseis meses-. La bonita instantánea ha recibido los elogios de muchos de sus seguidores, entre ellos el de su cuñada, Lourdes Montes, que celebra lo mucho que ha crecido su sobrino con varios emojis con ojitos de corazón. Un gesto que demuestra la cercanía y buena relación que tienen ahora las mujeres de los hermanos Rivera.
Cayetano Rivera ha compartido con sus fans la misma foto con su hijo, aunque lo ha hecho en la playa, donde ha recordado el último gran triunfo de su carrera profesional. "Gracias Pamplona por una de las tardes más emotivas e importantes de mi vida. Hoy ya, listo para cantar el 'Pobre de mí' con mi pequeño mozo", dijo tras cortar cuatro orejas y salir por la Puerta Grande de la Monumental de Pamplona.
Eva González se mostraba muy orgullosa de su marido, al que quiso felicitar por su triunfo durante los Sanfermines en sus redes sociales. "Orgullosa de ti, de tu esfuerzo, tu pasión y tu constancia. De la ilusión que le pones a la vida y a tu trabajo. Enhorabuena por tu triunfo en San Fermín", compartía la presentadora sevillana, un mensaje que no compartieron algunos de sus fans, pero que su marido rápidamente contestó- "¡Muchas gracias amor! Por aguantar una profesión tan dura y tan difícil! Por tu ánimo y tu comprensión", le decía Cayetano Rivera a su mujer.
-El divertido mensaje de Kiko Rivera a su hermano Cayetano tras ver esta foto
Eva y Cayetano está disfrutando de un verano muy especial con su niño, que cumplió un año el pasado 4 de marzo. Hace un año disfrutaron de un descanso familiar en las Islas Baleares, donde les vimos pasando un divertido día en alta mar a bordo de un espectacular yate, compartiendo risas junto a un grupo de amigos entre los que estaba el actor Adrien Brody, a quien el hijo de Paquirri dio clases de toreo hace más de una década para su película Manolete, pero parece que este verano han comenzado sus días de descanso en el sur, en las playas gaditanas, a juzgar por la fotografía que han compartido de padre e hijo. Cayetano disfrutará junto a su familia de unos días de descanso antes de su siguiente compromiso que será en Santander el próximo 26 de julio.
el divertido posado de Eva y Cayetano con su hijo