La paradisiaca luna de miel de Ainhoa Arteta y Matías Urrea

Los recién casados han elegido las Maldivas para disfrutar de su primer viaje como marido y mujer

Por hola.com

Fue el pasado 23 de junio cuando Ainhoa Arteta y Matías Urrea se convertían en marido y mujer en una ceremonia civil celebrada en el Castillo de San Marcos, ubicado en el Puerto de Santa María (Cádiz).  Y aunque el viaje de novios no se produjo inmediatamente después de la boda, de la que ¡HOLA! publicó imágenes en exclusiva, los recién casados al fin han podido disfrutar de la tradicional luna de miel. Una romántica escapada para la que han elegido como destino uno de los lugares más paradisiacos del planeta: las Maldivas.

VER GALERÍA

La romántica canción que Ainhoa Arteta interpretó en su boda

En el océano Índico, la soprano y el militar se han alojado en Six Senses Laamu, un resort con una privilegiada ubicación, en el atolón de Laamu. Cada habitación de este hotel es una villa y todas ellas están construidas sobre las cristalinas aguas del mar, en el que se puede ver con claridad un sinfín de especies animales como delfines, mantas... Además, Matías y Ainhoa han disfrutado de la gastronomía del país en los distintos restaurantes de su alojamiento, que destacan por elaborar todos sus menús con productos ecológicos cultivados en la propia isla.

VER GALERÍA

Ainhoa Arteta cuenta cómo conoció a Matías Urrea

Durante su estancia en Maldivas, ambos han compartido con sus seguidores imágenes de este viaje en el que han disfrutado de los mágicos atardeceres, de paseos en bici, de sesiones de bienestar y, cómo no, de muchos baños en el mar y en su piscina privada. "Unos días en el paraíso después de muchos años sin vacaciones, que no volverá a ocurrir. Maravillosas las Maldivas", aseguraba Ainhoa, que nada más regresar a España ha retomado sus compromisos profesionales.

VER GALERÍA

Tras su merecido descanso, la cantante ya está en Madrid preparada para cumplir con los compromisos de su agenda, que tiene completa durante todo el verano. Actualmente está en los Teatros del Canal ensayando la Butterflay con muchísima ilusión. "Es una ópera tan maravillosa... Para mí la más compleja que he interpretado a todos los niveles, pero merece la pena sobretodo cuando tienes complicidad cariño y ayuda de los colegas el director de escena y, sobretodo, del director de orquesta, mi gran amigo Giuseppe Finzi", aseguraba Ainhoa, que está acompañada de su marido.