Stella del Carmen, con un atractivo acompañante en Marbella
La hija de Antonio Banderas ha coincidido en Starlite con Paula Echevarría
Antonio Banderas atraviesa una bonita etapa tanto en el terreno profesional como en el personal. Laboralmente está teniendo últimamente grandes satisfacciones, y es que hace unas semanas recibía el premio CineMerit del Festival Internacional de Cine de Múnich. Poco antes, en mayo, recogía el premio a mejor actor en la última edición del Festival de Cannes por su papel en Dolor y Gloria. Personalmente también la vida le sonríe tal y como ha demostrado en su Mága natal, donde está pasando parte del verano junto a su novia, Nicole Kimpel, y su hija, Stella del Carmen, quien ha viajado desde Estados Unidos para disfrutar de unos días familiares.
El exitoso paso de Antonio Banderas por el festival de Cannes
La joven, de 22 años, acudió este fin de semana al festival Starlite para asistir al concierto de Il Divo, del que disfrutó en el palco presidencial junto a su padre, Nicole y la hermana de esta, Barbara Kimpel. Stella acaparó todas las miradas ya que su visita fue toda una sorpresa, al igual que el hecho de aparecer en la cantera de Nagüeles junto a un atractivo acompañante que demostró mantener una gran sintonía con Antonio Banderas, con el que también se dejaron ver cenando antes de la actuación en el restaurante Mar y Montaña.
Durante el recital, la familia Banderas se sentó a escasos metros de Paula Echevarría, que antes de retomar sus compromisos como actriz ha hecho una escapada al sur. Tras pasar unos días en Chiclana de la Frontera se ha desplazado hasta Marbella, donde dijo en sus redes haber pasado una "noche genial" en la que compartió risas y confidencias con Antonio, Sandra García-Sanjuán y las hermanas Kimpel. Todos ellos charlaron animadamente tras el concierto con los integrantes de Il Divo, quienes hicieron vibrar al público con sus canciones.
Stella, que nació durante el matrimonio de Banderas y Melanie Griffith, se está alojando durante esta temporada estival en La Gaviota, la espectacular casa que su padre posee en la Costa del Sol. Un lugar muy especial para la joven ya que fue allí donde pasó sus primeras semanas de vida. Y es que cabe recordar que nació a escasos metros de este domicilio, en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Este chalet es, además, el lugar en el que se refugia Antonio cada verano, una casa en la que recibe con frecuencia a familiares, amigos y compañeros.
La melancolía de Melanie Griffith al recordar la Semana Santa de Málaga
A pesar de que en un pricipio Stella no quiso seguir los pasos familiares, finalmente ha cambiado de rumbo y está en Nueva York preparándose para ponerse frente a las cámaras. "Esta profesión es muy complicada pero a Melanie y a mí nos hace ilusión que se dedique a ello. El consejo que le damos es que ame profundamente lo que hace porque, si no hay cariño por lo que hace, no va a poder salvar los obstáculos que hay", decía Banderas hace unos meses durante una entrevista en la que definía a su hija como "una niña intelectual, muy de lectura, crítica con la realidad…"