Queda poco más de dos meses para que Sandra Gago y Feliciano López se den el ‘sí quiero’ y ahora es tiempo de despedirse de la soltería por todo lo alto. Las amigas de la modelo la han sorprendido este fin de semana con una despedida de ensueño en un enclave tan mágico como Marrakech. En una refrescante piscina de bellos mosaicos y un patio de estilo árabe al fondo, ha vivido su propio cuento de las mil y una noches rodeada de su hermana, Marta, y de sus mejores amigas.
“Las mejores amigas y despedida que podía tener. ¡Os adoro!”, escribía Sandra junto a una serie de fotografías en las que posa con un bañador blanco con la palabra “bride” (la novia) que contrasta con el negro de su “bride squad” (escuadrón de la novia). Pero ese escuadrón no es solo femenino, sino que el grupo ha incorporado a la fiesta a un amigo para el que tiene una mención especial: “@tarekito gracias por cuidarnos siempre. ¡Te queremos”.
En las imágenes la novia aparece en el centro, como no podía ser de otra manera, rodeada por las chicas que posan muy sonrientes en todas las instantáneas. En una de las fotografías en las que aparecen sentadas cerca de la piscina, la figura de su amigo emerge triunfal del agua de una forma muy divertida. Tras los posados, Sandra no se fue de rositas y la última imagen, en blanco y negro, la muestra a punto de darse un buen chapuzón. Sea por voluntad propia o no, a buen seguro que la modelo agradece el refrescante baño.
Según confirmó ¡HOLA!, la pareja se casará el próximo 20 de septiembre, después de casi dos años de relación. Aunque aún no han desvelado el lugar en el que celebrarán su enlace, Sandra desveló recientemente que no se irán a ningún lugar paradisiaco como hicieron sus amigos Fernando Verdasco y Ana Boyer, sino que será en España “por la comodidad de nuestros invitados, ya que muchos vienen de fuera”, explicaba. En cuanto al estilismo que lucirá en su gran día, ha asegurado que tendrá su personalidad: "Tengo claro cómo quiero que no sea. Soy muy sencilla vistiendo en el día a día y ese día no quiero que sea diferente. Tengo claro que será sencillo y, como máximo, luciré dos".