Sus caminos se cruzaron hace casi cinco años en Barcelona, en la cena de unos amigos comunes, cuando se produjo un verdadero flechazo entre Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha, quienes este sábado 13 de julio se han convertido en marido y mujer. La bloguera y el empresario se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia civil en la que todo ha salido a pedir de boca, tal y como ellos habían ideado. Tras meses de minuciosos preparativos en los que han contado con la ayuda de una wedding planner, los contrayentes han dado este importante paso rodeados de sus familiares, amigos y compañeros, a los que les espera una noche cargada de sorpresas y emociones.
Uno de los momentos más esperados del día se ha producido aproximadamente a las 19.50 horas de la tarde, cuando Alexandra llegaba a la boda del brazo de su padre y revelaba el secreto mejor guardado de todo enlace: el vestido de novia. Para su look nupcial, la gallega ha elegido un diseño de Santos Costura, una firma muy especial para ella ya que es "amiga íntima" de Santos López, su fundador. "Le conocí hace siete años y he estado enamorada de su trabajo desde entonces. En el momento en el que visité su atelier supe que él diseñaría mi vestido de novia", confesaba la influencer, que cambiará de estilismo a lo largo de la velada.
El Mentidero de la Villa, la finca que Alexandra y Ghassan han elegido para su enlace, ubicada en la localidad de Alalpardo, estaba adornada con mimo y detalle. Los novios han instalado para todos los asistentes unas sillas blancas sobre las cuales han dejado un pequeño abanico y una botellita de agua con la que hacer frente a las altas temperaturas de Madrid. Los asientos estaban colocados de manera que quedaba un pasillo central adornado con flores blancas, pétalos y velas, al igual que el altar, dotando al lugar de un halo de magia y romanticismo.
Así es Ghassan, el hombre que ha enamorado a Alexandra Pereira
Alexandra y Ghassan ofrecieron la noche del viernes para los invitados que ya se encontraban en la capital un espectacular cóctel preboda que tuvo lugar en los jardines del hotel Santo Mauro, ubicado en el barrio de Chamberí. Una divertida fiesta a la que acudieron rostros tan conocidos como Pelayo Díaz, la exmiss España, Vania Millán e influencers como Laura Escanes, Carla Hinojosa y Paula Ordovás.