Fallece Farid, hermano de Zinedine Zidane, tras una larga enfermedad
El deportista se desplazaba hace unas horas desde Canadá a Francia al conocer el empeoramiento de su hermano
Zinedine Zidane atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. El entrenador del Real Madrid ha perdido a Farid, uno de sus cuatro hermanos, quien luchaba desde hace tiempo contra el cáncer. Ha sido el club blanco quien ha confirmado la noticia mediante las redes sociales, donde ha enviado al técnico un mensaje de condolencia al que se han sumado decenas de amigos, compañeros y seguidores. "Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane", reza el comunicado.
Las alarmas saltaban cuando el mister abandonaba de forma precipitada este viernes la concentración del equipo, que se encuentra actuamente en Montreal (Canadá), donde los jugadores han comenzado la pretemporada. Zidane cogía un avión con su mujer, Veronique, nada más enterarse del empeoramiento de su hermano Farid. Con el fin de evitar especulaciones, la página oficial del Real Madrid compartía los motivos de esta inesperada marcha. "Nuestro entrenador, Zinedine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales. Hasta su regreso, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, David Bettoni", explicaban.
Tanto Zinedine como Veronique y sus cuatro hijos, Enzo, Luca, Theo y Elyaz se han desplazado hasta Francia para dar el último adiós a Farid, al que el entrenador estaba muy unido, al igual que a sus otros hermanos, Djamel, Nourredine y Lila. Y es que, a pesar de que su carrera deportiva le hizo dejar Francia a temprada edad, el técinco del Real Madrid siempre ha tenido claro que para él la familia es y será siempre lo primero.
Zidane comparte todo el tiempo libre del que dispone con los suyos. De hecho, hace solo una semana publicaba unas fotos con su mujer y sus hijos disfrutando de una jornada en alta mar. Tras esta escapada, a la que también se sumó la novia de su hijo Enzo, celebraban la nueva oportunidad deportiva que Luca ha recibido al ser cedido al Racing de Santander, donde fue presentado ante la afición hace solo unas horas.