Francisco Rivera y Lourdes Montes inauguran las vacaciones con una idílica escapada
El diestro y la diseñadora han viajado acompañados de unos amigos
Desde que hace casi dos años decidiera cortarse la coleta, Francisco Rivera aprovecha el verano, sin compromisos profesionales, para pasarlo con su familia. Así, en esta temporada estival ha decidido comenzar sus vacaciones junto a su mujer, Lourdes Montes, y un grupo de buenos amigos. Todos se han desplazado hasta Mallorca para disfrutar de unos días de descanso en los que también han sacado tiempo para hacer turismo. Y es que, aprovechando su estancia en la isla, han recorrido algunos de los lugares baleares con más encanto como Fornalutx.
Lourdes Montes desvela lo mejor de las vacaciones con sus hijos y Eva González se derrite de amor
De esta bella localidad situada en plena Sierra de Tramontana han compartido imágenes en sus redes sociales mientras paseaban por sus empedradas calles, llenas de encanto y magia. "De escapada", decía el diestro. Por su parte, Lourdes publicaba una foto del pueblo y otra posando en un balcón con unas impresionantes vistas al mar. "Paraísos españoles", aseguraba la diseñadora, quien lucía un favorecedor vestido de flores rojas y unas cuñas de esparto negras.
A pesar de estar de vacaciones, el hijo mayor de Carmina Ordóñez y Paquirri ha dejado claro que es un hombre constante al que le gusta mantenerse en forma para dar lo mejor de sí mismo en los festivales taurinos en los que participa. De este modo, ha comenzado la mañana de este sábado saliendo a correr por las inmediaciones de su alojamiento, al que ha regresado para desayunar con sus compañeros de viaje. "Después de una buena carrera por la mañanita lo importante es un desayuno sano", aseguraba.
La divertida fiesta de fin de curso de Carmen Rivera Montes
Cuando regresen a su domicilio, ubicado en Sevilla, se espera que Francisco y Lourdes retomen los preparativos del bautizo de su hijo pequeño, Curro, que llegó al mundo el 9 de enero. "Entre unas cosas y otras ha estado todo complicadísimo. Cuando no es el bautizo de un amigo es el de mi sobrino, los compromisos de los festivales taurinos que he tenido, la feria en la que Lourdes ha tenido follón, El Rocío... Lo hemos dejado y hay que bautizarlo ya, que sea prontito, a ver si encontramos fecha", aseguraba a Europa Press el diestro. Lo que tanto él como su mujer tienen claro es quiénes serán los padrinos. "Serán una amiga de Lourdes y un amigo mío", aseguraba Rivera.