Alejandro Sanz y Raquel Perera celebran en familia el cumpleaños de su hijo Dylan
El cantante y su pareja están disfrutando del día en familia con globos, tarta y pelea de almohadas incluida
No hay ocasión más feliz para una familia que disfrutar de un momento de celebración como un cumpleaños todos juntos. El hijo mayor de Alejandro Sanz y Raquel Perera, Dylan, ha cumplido hoy ocho años de vida y sus padres le han preparado una fiesta con una preciosa tarta, globos y pelea de almohadas y de cosquillas con su hermana mayor, Manuela- fruto de la relación del cantante con Jaydy Mitchel-. Estas imágenes llegan en plena "crisis" de la pareja, según aseguran los testimonios de varias personas cercanas a la pareja. Según publicaba la revista ¡HOLA! esta semana, entre ellos existen desavenencias desde hace algunos meses que están intentando solucionar y que aún no han desembocado en separación.
Todo esto lo hemos podido ver en las imágenes que ha compartido la mujer del artista, con la que lleva siete años de matrimonio, que también ha escrito un emotivo texto sobre la fecha tan especial para su pequeño. En las fotos se ve que han llenado el suelo de su casa de globos azules y han preparado una tarta blanca en la que se puede leer en grandes letras rojas: "Felicidades Dylan". En las decoraciones del delicioso postre mariposas naranjas y balones de fútbol, ¡de lo más variado!
En otra de las imágenes vemos a Alejandro, de espaldas, dándole un fuerte a abrazo a su hijo. El característico tatuaje en el cuello del artista le identifica con claridad, puesto que no se ve la cara ni del padre ni del hijo.
Además, ha compartido un divertido story en el que se ve la simpática pelea de almohadas que ha compartido el pequeño Dylan con su hermana Manuela, que cumplirá la mayoría de edad el próximo 28 de julio. También Alejandro Sanz ha compartido un vídeo en el que se aprecia la excelente relación que existe entre ambos hermanos, que no paran de reír porque la joven le hace cosquillas.
"No hay mejor regalo que las cosquillas. Felicidades capitán tapón", ha escrito el autor de Corazón Partío. "Mi niñaaaaaaa y #Dylan 😍 ¡¡¡felicidades en su cumple a tu príncipe bello!!!", ha respondido en un comentario Jaydy Mitchel.
"Un hijo es como tener algo siempre al fuego... calculas el tiempo, controlas la distancia , te adviertes del miedo, evitas la ansiedad, todo eso mientras te ilusionas con el resultado final", ha escrito Raquel en su última publicación. "Un hijo es la mejor receta a fuego lento, el mejor de los sabores, el aroma a libertad. Es un presente lleno de futuro por entender que cada minuto de su vida está lleno de nuevos ingredientes, teniendo la certeza que cuando se hace con amor y cuidado, con paciencia y alegria el mundo lo recibe de la misma forma", añade en su emocionante texto. "Feliz vuelta al sol mi Dylan, mi niño bonito... Naciste con el corazón pa' comérselo el primer día. Te amo".