Primicia: ¡En barco o en avión! Mar Flores y Elías Sacal, dos enamorados en Ibiza
La pareja ha sido fotografiada en la isla pitiusa, donde ya disfrutan junto a los hijos de la modelo de unos días de relax
Aunque la relación de Mar Flores y Elías Sacal ha estado marcada por las idas y venidas, su reconciliación es un hecho, como lo es que, en la actualidad, viven uno de sus mejores momentos. La pareja, que se dió una nueva oportunidad hace cuatro meses tras tres rupturas, ha iniciado sus vacaciones en la isla de Ibiza, donde hemos podido verles acompañados de amigos y de los hijos de la diseñadora.
Espectacular con un vestido palabra de honor de colores y amplias gafas de sol, la exmodelo recogía ayer jueves a su novio en el aeropuerto de la isla pitiusa. El empresario mexicano, con pantalones blancos, camisa azul bebé y americana azul, aterrizaba con una multitud de maletas, lo que podría marcar su larga estancia.
Tras introducir todo el equipaje en el coche, se trasladaron al puerto de la ciudad para acomodarse a bordo del lujoso yate 'Cala di luna', de más de 22 metros de eslora y con capacidad para diez personas durante el día y ocho durante la noche. Una espectacula embaracación que se distribuye en suite principal, cabina vip, y dos cabinas twins, y cuyo precio de alquiler cuesta 40.000 euros la semana o 6.000 euros por día.
Sonrientes y con ganas de pasar tiempo juntos, la pareja se preparó para disfrutar de sus jornadas en alta mar. Acompañados de amigos y los hijos de Mar Flores, fruto de su relación con Javier Merino, el empresario y la modelo no tuvieron reparos en mostrar su amor, que comenzó en octubre de 2016 y que ya ha superado varios baches, marcados casi siempre por la distancia que les separa. Cabe recordar que Sacal tiene sus negocios en América y la diseñadora dirige su exitosa marca de moda en Europa y tiene a sus cinco hijos en España.
Una vez más, Mar, que este año ha cumplido 50 años, se mostraba impresionante y lucía un "cuerpo 10". Con un biquini en color negro y delantera verde y un pareo negro transparente, la exmodelo demostraba que se encuentra en perfecto estado de forma, algo que consigue gracias al yoga, deporte que practica desde hace años. Al look sumó un sombrero de paja con abalorios de colores, muy acorde con el estilo de la isla.
La pareja ha aprendido de los errores del pasado y está decidida a que esta sea la reconciliación definitiva, ya que, después de varias rupturas, se ha dado cuenta de que siempre puede más el amor. Ejemplo de ello son estas imágenes del empresario mexicano y la diseñadora disfrutando de sus vacaciones de verano con amigos y la familia.
-
Mar Flores y Nicole Kimpel, espectaculares en el estreno del Starlite en Marbella, disfrutan del concierto... -
Mar Flores, sobre su primer encuentro con Alejandra Rubio: 'Estoy encantada y mi hijo está muy feliz' -
De Isabel Pantoja a Mar Flores: los españoles que han brillado en el Baile de la Rosa a lo largo de...